Así que con el sol, la Ciudad es totalmente diferente, las terrazas, la gente, todo es más agradable que la pesada lluvia y el cielo plomizo.
Nosotros a lo nuestro, dimos libre el domingo, tras haber doblado y algo mas con las pesas, desde el primer día, así que a descansar. Familias, amigos, amigas….el hotel ha sido una procesión de visitas, excepto yo, que he estado más solo que la una, me he dedicado a pasear y conocer bien Lille, la menos mala manera, de pasar un día sin entrenamientos.
Después a seguir, ha llegado Maxime Zianveni, el pívot que esperaba, nos aportara experiencia, y presencia física en la zona, esta mucho más fuerte que antes, lejos del pívot fibroso y saltarín que quise fichar para Breogán hace ya años.
Así que 18 tíos entrenando, que hay que tener contentos, pues tras la lista y la disputa del Afrobasket, están los Juegos Africanos de Maputo, Mozambique, una especie de Olimpiada africana que da las plazas olímpicas para Londres de todos los deportes, excepto de baloncesto que lo otorga la Competición anterior.
Pasados ya los partidos ante Costa de Marfil y Bélgica, jugaremos el sábado ante Senegal y el lunes en París ante Mali, después viaje a Bangui, Capital de Centroáfrica, antes de volar a Madagascar, con parada y estancia en Kenia.
En principio todo esto está confirmado, pero solo en principio ya me he dado cuenta de que seguro aquí, no hay nada.
Mañana a entrenar, espero…
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario