DERROTA CON PINHEIROS EN UN PARTIDO ABSURDO.
Qué Pinheiros es 30 puntos mejor que nosotros en estos momentos y más en la situación que vivimos de lesionados y alineando a seis senior y tres sub22 está más claro que el agua.
Qué además, ya sabemos que es un Equipo que no pierde dos partidos seguidos nunca, pero si encima hay una persona que acaba con el juego en el minuto cuatro, que se puede pedir.
A ese minuto cuatro llegamos con empate a ocho en el marcador, se nos señala la tercera falta seguida en ataque, las dos primeras a mi único base y esta a Babby en un piscinazo impresentable del defensor (tanto hablar de evitar los teatros etc, en las reuniones para que????).
Tras la protesta consabida, Técnica que te arreo, el banquillo que no entiende nada y entonces el árbitro en cuestión que monta la de San Quintin, viene hacia mí, me dice que yo puedo dirigirme a el, pero que no va ha permitir que el banquillo diga una sola palabra más, ahí que uno de mis ayudantes dice, "vale ya, por favor", pues nada otra técnica al banco, Babby ya sentado esta pasando el rosario y otra más, con lo que del empate a ocho se va a, que más da, si el partido se ha terminado.
El primer cuarto acaba con 28-16 y con la sensación de que un árbitro se ha cargado el partido, con Babby en faltas, con mi base en faltas y sobre todo con 30 minutos donde los únicos objetivos como voy repitiendo en cada parada del juego son:
Llegar al siguiente partido con los nueve jugadores, pues con semejante "pistolero" suelto lo normal es que alguno termine sancionado y eso sí que sería grave para nosotros.
Después, guardar fuerzas, esta semana tenemos partido jueves, sábado y martes, tres duelos importantes en casa en seis días y tenemos que economizar nuestro maltrecho depósito de energías.
Así que en el festival de no defensa y corre calles en que se convierte el partido, el resultado al final "palmamos" por 118-82, una lástima tener que tirar un encuentro por que a un fulano "se le vaya la olla".
Sigo pensando que el arbitraje de la Liga es mejor de lo que se dice, de hecho uno de los compañeros, el pasado sábado no sabía ya como parar la sangría que estaba ocurriendo, intentaba ser conciliador.
Hay buenos árbitros en general, la Liga intenta mejorar, pero cuando sale un fulano así, sería mejor devolverlo a corrales, usando un término taurino.
Pinheiros perdió el jueves con San José, nosotros habíamos ganado a Paulistano.
El sábado a nosotros nos sacaron del campo y Paulistano hizo lo propio con San José, insisto, la Liga tiene un nivel magnífico, lástima de estas cosas que suceden.
He intentado narrar lo que ocurrió sin hacer demasiada sangre, lo digo por la santa inquisición, las represalias y todas esas cosas, creo que como Entrenador más respetuoso no he podido ser en las 27 jornadas que llevamos disputadas.
Un saludo
Conociendote te debe estar sangrando la lengua de tanto mordertela, por lo que te felicito por este ejercicio de autocontrol.
ResponderEliminarPasa pagina, dentro de unos meses este desafortunado episodio sera tan solo parte de tu,supongo, enorme repertorio de anecdotas brasileiras del cual espero disfrutar en persona al menos un ratillo cuando vuelvas.
Un abrazo