...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS y FELICES DESEOS PARA 2012

FELICES FIESTAS y FELICES DESEOS PARA 2012
Llega la Navidad, nunca ha sido una época que me entusiasme demasiado, la verdad, no me gusta la Navidad.
Es la primera vez desde que en 1.985 empecé en el Baloncesto Profesional que en estas fechas no estoy trabajando.
Siempre me ha pillado entre partido y partido, pequeño parón de horas o incluso fuera de familia y ciudad metido en algún hotel.
Se hace duro, quizá no sea el mejor momento ni social ni económico, para encontrar ese puesto de Entrenador que te devuelva la posibilidad de sentirte importante, pero no quiero perder la ilusión de que llegará y volveré a hacer lo que mas me gusta, entrenar.
Estoy acostumbrado al olvido, ni siquiera cuando acumulas más de 200 partidos ACB en ocho temporadas como primer Entrenador, otros más de 200 en la Liga LEB, con dos Ascensos y dos Copas del Príncipe, más de 100 partidos con distintas Selecciones Nacionales, ganando cuatro medallas, has sido máximo responsable de un Equipo Nacional absoluto disputando una Copa de África, ni siquiera después de todo esto, he sido Entrenador de revistas, de salir en libros, de nominaciones como Entrenador del año, ni nacional, ni regional, ni provincial, nada de nada, así que ahora desde el patio de un Colegio, que puedo esperar.

Pues espero un gran año 2.012, deseo de corazón que el CB Valladolid Blancos de Rueda, permanezca en la Liga ACB Endesa, sea quien sea el que mande, entrene o juegue, es el Equipo de mi Ciudad y todos debemos de apoyar para que siga ahí.
También deseo que la Isla de Tenerife vuelva a tener baloncesto en la máxima categoría y que el Breogán, mi Breogán también ascienda.
Que un País tan lejano en la distancia, como cercano en el corazón, la República Centroafricana, pueda crecer y mejorar su estatus social.
Que las empresas apoyen nuestro deporte, que inviertan en él y que se siga hablando de BALONCESTO para bien y por mucho tiempo.
Y por supuesto, desear mucha salud, familia, amigos, trabajo, algo de dinero………
Más no sé que pedir.
Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Feliz Navidad Paco para ti y tu familia desde Lugo. Un abrazo

    ResponderEliminar