...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAJASOL BANCA CIVICA 2011-2012

CAJASOL BANCA CIVICA 2011-2012
Una nueva apuesta sevillana por engancharse en el grupo de arriba en la Liga, pierden jugadores importantes Ivanov, Kirksay pero llegan otros también de mucho valor para conformar una Plantilla, a la que se debe de exigir estar entre los ocho mejores y más jugando sólo una competición.
Repiten en la posición de base, un cada partido más jugador Satoransky, que crece a medida que asume responsabilidades en el grupo, la juventud del checo, su valentía para atacar el aro sumando una progresiva capacidad anotadora resta cada vez más minutos a Caloway, aunque los puntos y experiencia del americano seguirán siendo muy importantes, si las lesiones le respetan.

En los escoltas, un día a día más regular Urtasun se ha merendado la llegada de Carl English, sus excelentes partidos, con recitales de técnica individual le han dado la importancia que todo entendido demandaba, entre los dos, acierto exterior y puntos no pueden faltar.
En la posición de Alero, llega el ex estudiantil Pancho Jasen para cubrir la baja de Kirksay, estrella del equipo la temporada anterior, no lo tendrá fácil, pero los valores del argentino, basados en fuerza, entrega y acierto supondrá una aportación extra al grupo.
El joven Sastre, lesionado en el Europeo sub’20, verá cortada su excelente progresión demostrada en los últimos meses, la oportunidad será para un demasiado irregular Tepic, el serbio capaz de jugar en cuatro posiciones debe demostrar todo el baloncesto que atesora de manera urgente.
Los cuatros son pura fuerza, Guille Rubio para jugar cerca del aro, rebotear, defender y trabajo sucio, Bogdanovic aportará juego de cara, buena mano y mucho recorrido a pesar de su edad, la tarea de hacer olvidar a Savanovic es muy complicada, pero su juego lo puede conseguir.

En los pívots tienen garantizado números en forma de puntos y rebotes, Triguero vera disminuir los minutos en pista, la irrupción estadística de Paul Davis acapará mucho de todo, pero entre ambos consolidan un juego interior para ganar con solvencia al mejor de la Liga, que se lo pregunten al Barcelona en San Pablo.

Los jóvenes Ondrej Balvin y el vallisoletano Antonio Izquierdo, pelearan por los minutos sueltos buscando arañar experiencia entrenando al lado de buenos jugadores.
El ritmo del Equipo de Joan Plaza, las distintas defensas que irá planteando partido a partido y el reparto de roles en una amplia rotación de minutos permitirá a los sevillanos luchar por estar entre los mejores.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario