MAGNIFICA VICTORIA EN BELO HORIZONTE.
Hemos ganado en Belo Horizonte a Minas Gerais por 84-86, en un partido impresionante de mi Equipo, superando todas las adversidades con las que hemos ido topando.
El partido ha comenzado mal, nuestro jugador franquicia Babby Araújo no ha podido jugar, a los 6 minutos su espalda ha dicho basta y ha tenido que parar, el pie de Filipin, nuestro alero más fiable no ha podido aguantar tampoco y es ahí donde el resto han dado un paso adelante.
Con una defensa mala en la primera mitad, he tensado la cuerda en el vestuario y hemos pasado de encajar 49 puntos en los primeros 20 minutos a dejarlos en 15 en el tercer cuarto y en 35 en el global de la segunda parte.
Hemos jugado con 4 pequeños, abiertos y generando espacios, atrás defendiendo fuerte con cambios automáticos y así poco a poco nos hemos metido en partido.
Ahora tenemos que esperar que Babby pueda recuperar algo, no se sí para jugar en San José do Campos el jueves pero si lo perdemos no creo que podamos competir mucho más.
Esta victoria nos da mucho a nivel anímico, mi americano Riddick por fin a despertado y con 26 puntos a contestado mis críticas a sus últimos partidos.
Ojalá que nos valga para crecer y seguir ganando con regularidad, marcamos cierta distancia con los de abajo y nos tienen que dar tranquilidad pero aún así el equipo sigue siendo muy justo para ganar partidos en la Liga, sólo nuestro trabajo y soluciones tácticas nos ayudan pero...
Bueno, a descansar que mañana madrugón para coger avión y otro viaje y otro partido en 72 horas, será el tercero en 6 días, ni tiempo para tristezas ni tampoco para alegrías, aunque la de hoy ha sido muy buena.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario