DERROTA EN LA PRÓRROGA ANTE BAURU.
Hemos perdido ante Bauru en la prórroga por 80 a 73. Al descanso 36-36 y al final de los 40 minutos 67-67.
Hemos entrado en el minuto final ganando 67-63, el arbitraje ha sido determinante para que Bauru empatara con cuatro tiros libres y nosotros nos tuviéramos que conformar con recibir hostias, la última en el último segundo del partido, IMPRESIONANTE y que no han querido señalar.
Es evidente que somos recién ascendidos, que el otro Técnico, gesticula, se mete en el campo, aprieta y protesta al arbitraje y yo humillado en una esquina del banquillo e intentando dar instrucciones desde la grada.
ABSOLUTAMENTE FRUSTRANTE.
Lo mejor, el espíritu de mi Equipo, ya me jode decirlo después de perder, pero teniamos en 63 puntos a uno de los mejores conjuntos de la Liga a menos de un minuto para el final.
Sin tiempo para lamentaciones mañana tenemos que volver a entrenar, el miércoles a Río de Janeiro para jugar el jueves contra Tijuca, la Liga es intensa y después entre el 6 y el 22 de diciembre, jugaremos siete partidos más.
Un no parar, de mi visita a Sao Paulo para arreglar papeles mejor no hablo.
Sigo pensando que en España somos gilipollas y que si tuviéramos unas reglas similares a las que tienen aquí para los extranjeros, igual los Técnicos españoles no nos teníamos que ir de nuestro País a buscar trabajo.
Dejando claro mi orgullo de ser español por delante.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario