VERANO DE CURSOS.
A falta de haber pasado un verano de Entrenador trabajando, o sea, viendo videos de jugadores, hablando con agentes, con periodistas, con directivos, diseñando el plan de pretemporada y los detalles a pulir del juego a practicar, poner en orden los partidos de preparación y todo lo que rodea un inicio de temporada, me alegro de al menos haber estado activo preparando los Cursos que he dado.
Clase en Segovia.
He impartido clase en Palencia un Curso de Nivel 1, en Valladolid de Nivel 2, en Zaragoza el Curso Superior y en Segovia otro de Nivel 1. Distintas asignaturas, Fundamentos colectivos de Defensa, Dirección de Equipo, Microciclos de Competición y Sistemas de Ataque, todas y cada una de las clases han sido preparadas con absoluto cuidado y dedicación para transmitir a los alumnos no sólo conocimientos sino sensaciones y experiencias.
A Luis Pinela, Luis Peña, Miguel Martín o Mauro sólo les puedo agradecer que hayan confiado en mí para ser un Profesor más en los Cursos que han dirigido.
También he asistido a clases de otros compañeros, el saber no ocupa lugar y siempre se aprende de todo el mundo algo y yo, os puedo asegurar que he sacado detalles fantásticos de algunas clases a las que he asistido.
Ahora toca preparar el inicio en el Colegio Lourdes, entrenaré salvo sorpresa de última hora al Preinfantil masculino, una edad complicada por el cambio de mini a baloncesto, pero convencido de que puedo ayudar a progresar a esos niños.
Con el resto de Equipos, sólo intentaré no molestar demasiado y colaborar con los demás Entrenadores del Colegio.
Se acabó el verano, ya está aquí septiembre.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario