Bueno, día dos cerrado, Estoy cansado, entre las vacunas de la fiebre amarilla y el haber entrenado cuatro horas hoy, estoy como unos zorros.
Ayer no comente varias cosillas, me va a ser de gran ayuda la esposa del Presidente del Lille, una madrileña casada con un médico africano y afincada aquí hace más de cuarenta años. Ayer ya me demostró que va a ser un gran refuerzo para resolver cualquier problema de índole organizativo.
También ayer estuve antes del partido del NBA Mahinmi, con Claude Bergeaud, ex entrenador del Pau-Orthez y de la Selección Francesa entre otros. Nos conocemos hace mucho tiempo y al verme se quedo a cuadros, “que hace aquí, coach”, charlamos un poco de todo, de cómo esta España a nivel de Baloncesto, en Francia hay un control tremendo por las deudas y si un Equipo no paga desciende automáticamente. Les paso a Pau y Limoges entre otros.
Vamos igualito que en España, el COB de Jorge Bermello, no paga ni con una sentencia del Juez, y encima presume que no debe dinero de su gestión, cuando la cola de agentes y de mis 5.000 euros entre otros, debe de llegar ya a …..
Pero bueno la Justicia resolverá…. Espero. Los dos entrenos bien, confío que la semana que viene este solucionado todo el problema de seguros de Mokongo y Sato y de algún visado de jugadores que están en Estados Unidos.
Cuando estemos todos, incluido James Mays, un americano que van a nacionalizar para jugar el Afrobasket, seremos un Equipo pequeñito, sin pívots, será difícil pero creo que podremos llegar a jugar bien.
Sí es alucinante, el respeto de todos, jugadores y miembros del Staff al Entrenador, intentan contentarme constantemente y ponerme los medios para cada día poder estar bien, al menos en estos dos primeros días.
Bueno mañana más. Iré colgando alguna foto entrenando, hoy estiramientos y la pista.
Mañana quien sabe.
Un saludo.
Mucha suerte Paco en esta nueva aventura.
ResponderEliminarUn abrazo.