...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 17 de junio de 2016

Y HOY, ALL STAR EN SEGOVIA.

Y HOY, ALL STAR EN SEGOVIA.

Organizado por Mauro Enrique Martín, de la Delegación Segoviana de Baloncesto y por octavo año se va a celebrar en la Capital del Acueducto el All Star de Baloncesto.


Coincidente además con las fiestas de la Ciudad y con múltiples actividades paralelas se jugaran el partido masculino y la novedad este año del femenino donde va a participar mi hija Celia.

Así que casi “sobornado” por Mauro que ya me había pedido varias veces que participara del evento estaré dirigiendo a uno de los combinados masculinos y ya mañana domingo participare en una Mesa Redonda y por la tarde asistiré al partido femenino.

El plan marcado establece que en el Pabellón Emperador Teodosio esta tarde a partir de las 18:30 y después del partido de mini básquet se inician los concursos de triples, exhibición de mates y sobre las 19:30 el encuentro de “Estrellas Masculino”, después a cenar y a disfrutar de las Fiestas segovianas.

Ya mañana domingo, a las 12 hay una Mesa Redonda en el Pabellón Pedro Delgado que tratara diversos temas alrededor de la preparación de un partido y algunas situaciones de juego.

Después a comer y a las 18 horas en partido de las “Estrellas Femenino”.
Esperamos pasarlo muy bien y contribuir a que la llama del baloncesto en Segovia siga muy viva.

Personalmente me vuelvo a sentar en un banquillo para dirigir aunque sea en un ambiente festivo y además coincidir en el evento con mi hija Celia da un plus para participar.

Ojala que todos las jugadoras y jugadores que participan disfruten también y todo vaya según lo previsto en un ambiente festivo.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Un autentico placer haberte tenido por aquí. Ahora a escribir las vivencias ��

    ResponderEliminar