...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 15 de junio de 2016

HUGO LOPEZ CAMPEON EN CANADA Y RICARD CASAS EN ANGOLA.

HUGO LOPEZ CAMPEON EN CANADA Y RICARD CASAS EN ANGOLA.

Al igual que Ricard Casas que ha sido Campeón de la Liga en Angola con su Equipo del 1º de Agosto, el Entrenador Vallisoletano Hugo López ha hecho lo mismo con sus Hurricanes de Halifax en Canadá.

Tanto Ricard, un Técnico de dilatada experiencia en España como Hugo recogen así el fruto de un trabajo muy bien hecho al frente de sus Equipos, lejos de casa, acoplándose a una lengua y cultura diferentes y demostrando la valía del Entrenador español que por desgracia se sigue valorando mucho mas fuera de nuestras fronteras que dentro.

Hugo ha derrotado en el séptimo partido de la final al London Lighting, ha sido una temporada magnifica batiendo todos los record y registros con su Club hasta tener la ventaja de campo en todas las eliminatorias en una competición tan potente como la Liga canadiense.

En una semana dura pues la desaparición de Quino Salvo me consta que ha sido un mazazo para Hugo y que sin duda este Título tendrá una especial dedicatoria para el que fue su “Jefe” en la etapa de Los Barrios.

Disfrutad amigos míos de un momento tan brillante, ojalá que estos éxitos puedan hacer resonar los ecos del trabajo de los Entrenadores españoles que están expatriados.

Ese reconocimiento del que disfrutáis en Luanda y en Halifax.

Enhorabuena.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario