...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 6 de junio de 2016

RETOMAR MIS ENTRADAS AL BLOG.

RETOMAR MIS ENTRADAS AL BLOG.

Ha sido un mes de mucha actividad extra y poco tiempo he tenido para dedicarlo a escribir, ahora espero que un poco más relajado me centre de nuevo en cada pocos días entrar y plasmar mis pensamientos, mucha gente me lo reclama y me “exige” que no lo deje, así que adelante.

Menos de tres meses después de empezar la obra en la casa que hemos arreglado, ya está terminada, inaugurada y alquilada que era el objetivo final.
Ha quedado muy bonita y podría decir que nos la han quitado de las manos, ahora como se suele decir que el alquiler dure unos cuantos años, pague puntualmente y nos la cuiden que insisto nos la han dejado preciosa.



Hemos hecho una pequeña fiesta de inauguración para familiares y los amigos más cercanos, lo pasamos muy bien y es de esas reuniones que la recordaremos siempre con mucho cariño.

Ya el sábado se celebró el Día Provincial del Minibasquet, para mí es sin duda el evento por excelencia del Baloncesto en mi Ciudad, reúne a más de cien Equipos en el Paseo del Campo Grande y es un placer enorme ver como niñas y niños juegan con toda la ilusión.



Pepe Moratinos y todo su grupo, Luis, Alfonso, Carlos, Jesús, Mariano que año tras año se entregan para que la fiesta que sponsoriza la Fundación Municipal Deportiva y El Corte Ingles sea un éxito y cada peque se lleve su camiseta y medalla conmemorativa.

Celia ayudo como una más, Celia que ya está en casa, llegó la semana pasada después de sus once largos meses en USA, va a poder disfrutar de un buen verano que no tuvo el año anterior.

Le queda su ultimo año en UIW en San Antonio, Texas, si todo va bien se licenciará el próximo mes de mayo en Psicología y también cerrara su periplo en la NCAA, hace unos días lo explico en una entrevista en la Cadena SER con José Ignacio Tornadijo.

Si su expediente académico es brillante que puedo decir de mi otra hija. Clara, que orgulloso de sus notas y de la entrega que tiene con su actividad en el Conservatorio de Danza al que dedica 21 horas semanales, en vez de buscar excusas que podría hacerlo tiene una gran capacidad de superación y mejora digna de este elogio.

De baloncesto pues un poco de todo, preparando mi próxima actividad en Letonia, voy a Riga a un Clinic Internacional con Hugo López que lo está bordando en Canadá, metido de lleno en la Final de Liga.

Sigo con atención y estudio las semifinales de ACB y por supuesto la Final de la NBA donde los renacidos Golden State Warriors de Curry buscan su segundo anillo.
Y por supuesto Brasil, del que es imposible desengancharse del todo.

La Final entre Bauru y Flamengo se decidirá el próximo sábado en Río de Janeiro en un quinto partido que se antoja como menos emocionante.

Tampoco puedo dejar de hacer un comentario sobre los fallos que he leído del comité de disciplina deportiva de la liga NBB en relación a los incidentes que ocurrieron durante las semifinales entre Flamengo y Mogi que termino en la descalificación del que fuera mi Ayudante Danilo Padovani y como primera sanción no pudo dirigir al Equipo en el quinto partido de la serie.



Me alegra y me sorprenden las sanciones pero también me duele ver la “caza” que hicieron al español cuando fui sancionado por ese comité de una forma descomunal por un “chupa” dedicado a cuatro imbéciles del club paulistano y la posterior explicación en este blog de todo lo que paso incluidas las amenazas de su entrenador y que quedaron en nada excepto para mí con quienes se ensañaron.

Eso sí, aquí tenemos que reír las gracias de Neymar soltando un “chupa” en las redes sociales dedicado a quien…??? después de ganar la Liga de futbol, en España somos así.

Mientras en Mogi muchas noticias, Filipin ha sido nombrado Ciudadano Mogiano e incluso ha recibido ya su premio, yo no tuve tanta suerte y tras ser nombrado por la Cámara Municipal no se “encontró” fecha para hacerme entrega de un título honorifico de un gran valor para mí.

Ya ha salido publicado en cuanto a temas deportivos se refiere que Paulao Prestes no seguirá en el Equipo la temporada próxima, solo faltaba. No me quiero ensañar pero ha sido el gran lastre de un magnifico grupo, al final a cada personaje le llega su momento y desde luego no quiero aportar ni escribir nada ofensivo sobre su trabajo y actitud que podría y mucho.

Si me preocupa que el Club no haya llegado a un acuerdo con el Entrenador, mi relevo que fue mi Ayudante durante tres años Danilo Padovani no ha aceptado me imagino que la mala primera oferta de continuidad y mal hacen los dirigentes en no valorar lo que “Pado” ha hecho y que tendrá que refrendar construyendo e iniciando ya una campaña desde el principio.

Están obligados a entenderse pero…

Y con mucha pena he leído la salida del Equipo del que ha sido su Director y podría decir que “alma mater”, quien lo ha diseñado y construido y al que ahora invitan a marcharse.

Ewerton Komatsubara al que dedicaré una próxima entrada de este Blog ha sido sin duda uno de los más grandes responsables de la realidad a día de hoy en Mogi das Cruzes.

No quiero ni pensar quien puede entrar… o sí.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario