...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 15 de febrero de 2013

VICTORIA EN JOINVILLE 85-90


VICTORIA EN JOINVILLE 85-90

Hemos ganado 85-90, hace una semana cuando me iba para casa después de perder con Tijuca, lo veía todo tan mal que me costaba ver victorias.
Han bastado dos entrenos con el equipo al completo, lunes y martes para mejorar nuestras prestaciones, la calidad para ganar sólo la podemos encontrar a través del trabajo y cuando tenemos bajas, nuestro nivel de exigencia entrenando baja demasiado y sin solución.
Hoy en una buena primera parte defensiva 27-37, Joinville ha perdido a su base titular, ya era hora que no sólo nosotros tuviéramos bajas, la ausencia de Aleo ha mejorado la aportación de Correia que nos ha metido 32 puntos.
Es en esa segunda mitad donde hemos mandado hasta por 23 puntos, nuestra habilidad para perder balones e igualar el juego casi nos cuesta un disgusto, se han llegado a poner a 2 puntos a falta de un minuto, menos mal que hemos tenido la cabeza fría y el acierto necesario desde el tiro libre, curioso pues hemos fallado 14 durante el partido, pero al fin hemos ganado.
Mañana viaje de 11 horas en bus hasta Limeira, mi exigencia con el equipo nos lleva a trabajar hasta tarde para preparar el partido, a primera hora tiene que estar todo listo y claro, pensando en ganar el siguiente encuentro.
Será otra historia.  Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario