...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 21 de febrero de 2013

VICTORIA ANTE SUZANO 86-65. TERCERA CONSECUTIVA.


VICTORIA ANTE SUZANO 86-65. TERCERA CONSECUTIVA.

Ya tenemos nueve victorias, incluso tengo que empezar a cambiar mi discurso, pues a falta de once partidos para el final, estamos más cerca de los PlayOffs que del descenso.

Aún así, el gran objetivo deportivo sigue siendo la permanencia, cuando este conseguida, soñar será gratuito y divertirse y todas esas cosas que tan poco nos gustan a los Entrenadores.

Hoy hemos ganado por desgaste, como he dicho a la prensa, era una obligación ganar, tras la derrota con Tijuca hemos aprendido la lección y no hemos dado opción al rival, con un parcial en el tercer periodo de 30-12 nos hemos puesto 77-47 y he quitado a los jugadores de más minutos, hasta terminar con todos los jóvenes en pista juntos.

Estamos bien, hemos podido entrenar juntos buscando ya calidad por encima de cantidad, hemos reducido entrenos a uno largo por día donde enlazamos pesas + tiro + técnico y nos ha salido bien, llegamos mejor a los partidos y hemos enlazado tres victorias seguidas.

Apenas quedan cinco semanas de Liga, nuestro calendario tras el AllStar es muy duro, pero estamos creciendo como Equipo, creciendo en nuestro juego y en nuestra defensa, todo esto nos permite ganar.

El sábado ante Palmeiras, derby de españoles en el banquillo, ellos llegan también muy bien, ahora con sus tres americanos a pleno rendimiento tienen un equipo fuerte como demuestran sus últimos resultados, si conseguimos anular a sus yankis podremos tener opciones.

Desde luego viendo su plantilla actual sorprende verlos ahí abajo, como a todos nos ocurre, las bajas por lesión les han pasado factura, ahora al completo y en su casa donde han ganado con claridad sus últimos dos partidos será muy duro, pero, ¿ por qué no? Luchar por la cuarta seguida.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario