...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 2 de febrero de 2013

OTRA VEZ EN BAURU EN UN FINAL APRETADO.


OTRA VEZ CON BAURU EN UN FINAL APRETADO.

Hemos perdido con Bauru 87-84, jugando un baloncest de muy buen nivel ante uno de los mejores equipos de esta Liga, llamado como mínimo a estar en semifinales.
Al final la larga lista de efectivos de calidad decide el partido, a su excelsa batería exterior se une un cuarteto interior poderoso y polivalente.

Hemos hecho una mala salida, asustados y nerviosos, en los primeros diez minutos hemos perdido siete balones y regalado cinco rebotes ofensivos, se nos han ido por diecinueve, ahí nuestro trabajo de disciplina y bien jugar a conseguido restar poco a poco hasta ajustar el partido en el tramo final.

Necesitamos el regreso de Cortés y Babby, jugar sin ellos, no haber fichado a nadie y hacer lo que estamos haciendo tiene mucho mérito pero no podemos ganar dando tantas ventajas.

El martes otro partido, ante un rival directo por la permanencia, Tijuca, esperamos la vuelta de los lesionados y poder sumar una victoria que nos daría mucha tranquilidad

Lo mejor de estos dos partidos ha sido los minutos que han tenido algunos que andaban escasos de ellos, lo peor el excesivo desgaste sin premio de otros, en fin a preparar bien el martes y a ganar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario