...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 1 de febrero de 2013

DERROTA EN POSITIVO.


DERROTA EN POSITIVO.

Si perder siempre es negativo, no puedo por menos que, como hice ayer al término del partido en el vestuario, FELICITAR a mis jugadores por el esfuerzo realizado y el encuentro disputado.

No hay muchos Equipos en el mundo que puedan competir sin su Base titular (Cortés) y sin su pivot y jugador franquicia (Babby Araújo), ambos lesionados.

Cortés se está recuperando de su tendón de Aquiles que se operó hace tiempo y que le ha vuelto a dar problemas. 
Babby, ayer a la hora de salir para Sorocaba se presentó y alegando que no podía jugar por dolores en la espalda se quedó en Mogi.

El resto de jugadores, lejos de bajar los brazos han luchado al máximo, con nuestras sabidas limitaciones ahora aumentadas, hemos podido ganar y al final hemos incluso defendido el average, que nunca se sabe.

El 81-74 final, con 41 puntos entre sus dos americanos (Dawkins y Holloway), se ha decidido en pequeños detalles, como una antideportiva señalada cuando queríamos parar el partido por la lesión de nuestro base Lima, o nuestro pobre bagaje en rebotes (sólo 15), cuando somos uno de los mejores Equipos en  este apartado promediando casi 34 por partido.
Pero sin pivots no se puede pensar en ganar en este juego y a pesar de la lucha, es evidente que sin Babby por dentro es imposible plantar cara.

Mañana vamos a Bauru, uno de los grandes Equipos de esta Liga, sólo de pensar en el roto que nos pueden hacer su pareja interior americana, me entra frío, a pesar de los casi 30 grados que hay ya a las ocho de la mañana.

Competir como siempre es el objetivo, para ganar, como he dicho más veces requiere de que podamos estar todos, somos lo que somos y el único Equipo de la Liga que no ha fichado a nadie desde que empezó la competición.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario