...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 11 de abril de 2017

VICTORIA PARA SEGUIR EN PLAYOFF.

VICTORIA PARA SEGUIR EN PLAYOFF.

Teníamos que ganar y lo hemos hecho, una derrota nos hubiera dejado prácticamente sin opciones de entrar en playoff, ganar nos asegura al menos llegar a la ultima jornada con posibilidades de entrar en ellos.

Hospitalet se jugaba mucho también pues el descenso acecha y los que les persiguen no aflojan, Zamora ya los ha empatado a victorias y luchar por no bajar será otro de los grandes frentes en este final de Liga.

Nuestro partido ha sido duro, tenso, feo, con muchos fallos y errores en jugadas simples y fáciles de anotar, de ahí el tanteo.

El 54-56 final se desglosa en unos parciales donde hemos mandado con claridad en la primera parte con 14-22 y 10-13 pero que en el tercer cuarto nos ha costado hasta seis minutos anotar nuestra primera canasta y de ahí al sufrimiento final ha sido todo por el mismo camino 16-8 y 14-13.

Nuestros números vuelven a resumir claramente nuestro juego, un 35% en tiros de 2 puntos y un 18% en triples no engañan a nadie, sumamos otra vez hasta 18 balones perdidos y concedimos a nuestro rival hasta once rebotes ofensivos.

La pregunta es, se puede ganar con esos números ???, nosotros sí y una vez más encajando menos de 70 puntos siempre tenemos opciones de vencer aun jugando mal, rematadamente mal como el otro día.

Tenemos 15 victorias, a veces pienso que muchas viendo el nivel de nuestros rivales y lo justos que andamos de efectivos que sumen, otros momentos me duele el pensar que podíamos estar más arriba a poco que nuestra ambición y creer en lo que hacíamos hubiera sido más convincente.

Ojalá podamos certificar ese pase de Playoff, no es empresa fácil y entre las muchísimas combinaciones solo hay que tener claro que cualquier empate con cualquiera de nuestros rivales directos nos manda fuera, con lo que hay que ganar un partido más que alguno de esos equipos, la otra premisa para entrar es aun más directa, hacer lo mismo que haga Alcázar, ese es el camino más accesible.

Desde luego que por afición con esa media superior a los 2.500 espectadores en Pisuerga, por Directiva y todos sus esfuerzos por seguir teniendo baloncesto en Valladolid y por la dedicación de muchos, de los que estamos en la plantilla queremos y vamos a luchar por estar ahí.

Que nadie lo dude.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario