...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 14 de abril de 2017

SEMANA SANTA SIN DESCANSO.




SEMANA SANTA SIN DESCANSO.

Que las vacaciones son para quién las disfruta es un hecho, en mí caso no he parado en este periodo y entre entrenamientos y partidos he tenido muchas y diferentes actividades tanto a nivel colectivo con mi Equipo del Comercial ULSA Ciudad de Valladolid como a nivel personal.

Justo antes de las vacaciones el Concesionario de la marca Volkswagen en Valladolid en la Avenida de Burgos número 54, a través de su Director de Ventas, Enrique Fernández, me hizo entrega de un Volkswagen Passat a estrenar, para utilizarlo hasta final de temporada, fruto del acuerdo entre el citado Concesionario y el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, todo un lujo por el que solo puedo dar las gracias a la marca por su colaboración con nosotros.


Esa semana tuvimos la visita en Pisuerga de alumnos de Educación Especial del Colegio María de Molina, compartimos pista con ellos realizando tiros a canasta y pasando un rato muy agradable.

El mismo día que se daban las vacaciones escolares, acudí al Colegio Ana de Austria de la cercana localidad de Cigales invitado por el Director del centro, Luis Ángel Rojo Llorente, hermano del Entrenador de baloncesto femenino y buen amigo mío José Carlos.

Impartí dos charlas muy amenas a los alumnos de sexto de la ESO hablándoles de la importancia de los idiomas para desenvolverse por el mundo cuando llegue el momento de salir de la etapa escolar, el bombardeo de preguntas fue tremendo y sólo el reclamo del recreo consiguió que pudiese terminar. 
Como cada vez que acudo a alguna actividad similar es absolutamente enriquecedor para mi.

Viajecito a Hospitalet donde nos alojamos en un hotel cercano al estadio de Cornellá El Prat, visita y a ganar para seguir vivos en esta lucha por entrar en Playoff, el regreso nos dejo en Valladolid a eso de las siete de la mañana.




Un pequeño descanso de un par de horas y viaje a Lugo donde tenía que impartir una Conferencia dentro del Clínic, “Lugo e Basket” que en su décimo cuarta edición organizan los hermanos Engroba, Rubén y Oscar de la Asociación Juvenil “Sagrado Corazón”, compartí cartel con mis amigos Lisardo Gómez, Natxo Lezcano y Andreu Casadevall.



Expliqué mis “Conceptos básicos para construir una Defensa Individual” y con la implicación de los jugadores cadetes para los ejercicios y de los propios asistentes a mí entender creo que salió muy bien.

Cena con nuestro amigos lucenses Clara y Fernando, café mañanero con Fran y Tere más la sorpresa de la visita de mi amiga y ex físio del Breo, Belén Díaz a puntito de ser mamá.

Que recuerdos de aquel Staff Técnico del Breogán… que buena gente, que buenos amigos…

De regreso a Valladolid, vorágine de entrenamientos y preparación del siguiente partido, con alguna sesión de esas que me gusta mucho hacer con hasta 15 jugadores en pista para poder entrenar con la mayor intensidad posible en 5x5x5.

El miércoles nos tuvimos que dividir en dos grupos para atender a otros dos eventos, el primero acudió a Simancas al Campus de Baloncesto de la Diputación de Valladolid, el resto disfrutamos en la Cúpula del Milenio de una visita al itinerante Museo del Deporte al que hicimos entrega de una camiseta firmada por jugadores y técnicos.


No han faltado citas muy personales como la cena de amigos para celebrar el 50 cumpleaños de nuestro amigo Jose Paniagua o la asistencia a la Procesión de la Regla en la Calle Platería, todo un lujo de nuestra Ciudad.


Y si viajamos hasta Hospitalet en plena operación salida, el domingo iremos a…y volveremos de Cambados en Pontevedra con la operación retorno de Semana Santa.

Vacaciones….para cuando acabe la temporada y ojalá que quede mucho aún para eso.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario