...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 30 de abril de 2017

EMPATAMOS LA SERIE CON ALICANTE 53-56

EMPATAMOS LA SERIE CON ALICANTE 53-56.

Llevando el partido a donde mejor nos gusta jugar, hemos ganado en Alicante por 53-56, empatando la serie y llevando el factor cancha a Valladolid el próximo viernes 5 y domingo 7.

En un partido donde se han impuesto las defensas claramente y en un escenario de juego en el que a nosotros nos encanta vernos, hemos mejorado con creces nuestra entrada a partido, más agresivos en líneas de pase y más fuertes en 1x1 han bastado para demostrar que no íbamos a permitir los parciales del primer encuentro.

Con 34-31 nos hemos marchado al descanso y con empate a 41 al final del tercer cuarto ya después de haber tomado el mando del marcador en alguna ocasión.

Una buena salida en el último periodo nos ha permitido mandar con rentas muy cortas pero tal y como estaba el partido muy valiosas, hasta los instantes finales donde hemos defendido los últimos balones al límite de nuestras justitas fuerzas.

Victoria importante para que en Pisuerga se jueguen dos partidos, para que nuestra Directiva busque hacer dos buenas taquillas pero para el Equipo debemos de pensar solo en el partido del viernes.

Huir de la debilidad que transmite el éxito y desde la humildad de nuestro trabajo diario preparar bien ese tercer partido, después habrá más.

Los parciales de hoy: 19-15 ; 15-16 ; 7-10 ; 12-15

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario