...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 30 de septiembre de 2012

VICTORIA DEL BLANCOS DE RUEDA EN EL PALAU.

VICTORIA DEL BLANCOS DE RUEDA EN EL PALAU.

Ayer le dije a mi mujer Ana, que era el momento de apostar por el equipo morado en una de esas páginas que ahora proliferan, seguro que se pagaba un “pastón” por la victoria pucelana.
No lo hice, soy cobarde para esas cosas, reconozco que aunque veía indicios de excesiva confianza en los catalanes y podía darse una situación propicia, pensar en una victoria era una utopía.

El Blancos de Rueda lo ha hecho muy bien, cuando ha estado 17 pts. por debajo al filo del descanso no se ha venido abajo, la canasta final de un excelente David Navarro, (doblando posición), permitía irse al vestuario con partido abierto.

La salida del descanso ha sido lamentable para los blaugrana, no meter y no defender iguala el partido, Roberto González ha esperado su momento, ha colocado un “zonón” contra el que se ha estrellado una y otra vez un Barça, sin ideas, sin movimientos y fiándolo todo a su excelente calidad individual que hoy no ha aparecido.

Enhorabuena a todos, a Roberto y TODO su equipo técnico, la dirección cuando se gana siempre es buena pero hoy hasta perdiendo hubiera sido magnifica.
A todos los jugadores, al buen partido de Sinanovic, al que solo se le puede pedir un cierto tono de regularidad, que no sea “Guadiana” y a los demás por cumplir las indicaciones de su Entrenador.

Tras un verano tan oscuro como tumultuoso, iniciar el otoño con una victoria así (2ª triunfo de 38 partidos en el Palau), es todo un incentivo para el propio Equipo, la nueva Directiva y toda la afición vallisoletana que estaba entre desilusionada y desesperada ante tanta incongruencia en los despachos.

Al Barça, buena cura de humildad, esto es baloncesto, los partidos empiezan 0-0, se juegan 5x5 y por cierto se acaban cuando llega el marcador a cero segundos.
No se puede “despreciar” al rival como lo ha hecho hoy, que miren su “ataque” contra zona y unas cuantas cosas más…

Lo que se presumía un inicio demoledor, de entrada te da un bonus magnifico del que muy pocos podrán disfrutar durante la Liga.
El puesto de colista que muchos otorgábamos de antemano al Blancos de Rueda de momento está muy lejos, cuanto más mejor.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario