...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 29 de mayo de 2017

EMPATE A UNO EN LA FINAL CON ZORNOTZA.




EMPATE A UNO EN LA FINAL CON ZORNOTZA.

Y pensábamos que después de Morón era imposible pasar más calor, pues no.
Lo vivido estos dos días en Amorebieta lo ha superado. Que calor!!!!!

Un pabellón tan pequeño y tan abarrotado ha creado un clímax impresionante, que ambientazo del que nos sobrepusimos bien el primer día pero que nos sobrepaso el segundo y me temo que no a nosotros solo….

El pasado viernes ganamos 68-73 con parciales de 20-20 ; 15-21 ; 19-12 ; 14-20 en un excelente partido de control con tan solo 9 balones perdidos y con una actuación estelar de nuestros jugadores de banquillo supliendo el -2 de De la Fuente y el -1 de Miguel González en valoración.

Ayer domingo perdimos por 77-66 con parciales de 15-14 ; 17-16 ; 24-18 ; 21-18, a partir del tercer periodo Zornotza ha sido superior.

Nuestras 25 perdidas es una rémora difícil de equilibrar y los 14 rebotes ofensivos de nuestro rival demasiadas opciones de rematar sus ataques.

La calidad de los vizcaínos es más que evidente y solo lo podemos superar con un control absoluto de juego en ataque y defensa, pues Vucetic, Mutakabir y De la Rúa tienen una capacidad de anotación que cuando intentas frenar a Iriarte, Salazar o Cadot te destrozan.

Ahora en Valladolid se puede decidir la plaza de ascenso, yo que huyo de los desbordados optimistas y también de los más pesimistas pues lo que opino se basa en el más puro realismo, creo que se pueden dar perfectamente las tres situaciones posibles, ganar los dos, perder los dos o igualar y terminar jugándonoslo en tierras vascas de nuevo.

En ningún caso se podrá igualar el ambiente de presión que hemos vivido como forasteros, Pisuerga es demasiado grande y por mucho público que se cite en nuestro pabellón soy consciente del máximo que puede acudir.

Positivo si, pero el Equipo debe de huir de un estúpido mensaje de euforia de la gente que no sabe nada de la realidad de nuestro deporte y centrarse en prepara bien esta semana con vistas al partido del viernes.

Ese es el mensaje.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo y partido a partido. ¡¡¡Fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Cabeza fría, aprovechar el empuje de la grada, ... El domingo un último esfuerzo. ¡¡¡ Mucha Fuerza!!!

    ResponderEliminar