...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 30 de octubre de 2015

IMPOSIBLE RECIBIR MAS AFECTO.

IMPOSIBLE RECIBIR MAS AFECTO.

Ayer mi amigo lucense Miguel Ángel Martín coloco un twit que decía algo así, “Paco por donde va deja huella, no sólo como Entrenador sino como persona”, frase que me dejó profundamente emocionado.

Es cierto que he tenido la suerte de trabajar en algunos lugares donde mi estancia fue tremendamente afectiva y efectiva, mi paso por Lugo, Tenerife o Vitoria por citar tres ejemplos nos marcó mucho profesionalmente y mucho más personalmente.

Sim embargo, lo que he vivido en Mogi das Cruzes junto a mi mujer que ha estado estas últimas semanas acompañándome, está fuera de cualquier emoción pasada.

Han sido tantas las muestras de cariño, afecto, respeto y emoción que por momentos es difícil contener los sentimientos.

Desde que el rumor se convirtió en noticia no han parado de llegar mensajes, correos, WhatsApp y por la calle el asalto de una palabra, foto o autógrafo me hacen sentirme totalmente desbordado.

El miércoles fui recibido por el Prefeito de Mogi das Cruzes, fue como siempre cercano y me reconoció la difícil situación económica que vive el Club y que va a ser aliviada de una forma importante con la rescisión de mi contrato.

Ojalá que sirva para garantizar la continuidad del Club, creo que después de tres años aquí y valorando mi situación personal y la económica del club, prefería salir ahora de una forma elegante que terminar de mala manera allá por mayo.

Yo a diferencia de otros que han pasado por aquí no tengo intención de dañar lo que con tanto esfuerzo hemos construido.

Ayer en mi rueda de prensa de despedida solo puedo agradecer de corazón las palabras que Nilo Guimarães, como Secretario de Deportes y autentico ideólogo del Club dirigió hacia mi persona.

Quisimos que fuera una comparecencia que mostrara la transición a realizar, el que ha sido mi Ayudante, Danilo Padovani será mi sustituto y de esta forma se garantiza una línea ya marcada a la que él estoy seguro que ira dando su lógico toque de personalidad y de Entrenador.

Agradecido y mucho estoy a la Prensa por su trato y respeto así como a nuestra torcida representada en el acto por la “Fanatics” y antes y después por muchos de mis incondicionales que esperaron en la puerta del pabellón Hugo Ramos.




Luego a mediodía invite a comer una paella valenciana en el Restaurante Taberna Real, a toda la plantilla de jugadores, técnicos y empleados del club, una manera inmejorable de cerrar una de las mejores etapas como Entrenador y sin duda también a nivel personal que he tenido en mi vida.

Muchas son insisto las muestras de cariño recibidas, varios son los jugadores y miembros de la comisión deportiva que a título personal han querido despedirse, solo puedo agradecer tanto y tanto respeto asegurándoles que aunque este en España nunca dejaré de estar en Mogi.


La Liga empieza el miércoles, mis mejores deseos de éxitos, triunfos y conquistas, siempre pensaré que he sido parte importante de lo que es hoy Mogi Basquete.

Muchas gracias a todos de corazón.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario