...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 1 de octubre de 2015

CLASIFICADOS AL GANAR A TROUVILLE 73-68

CLASIFICADOS AL GANAR A TROUVILLE 73-68

En un partido con mucho miedo a perder hemos ganado a los Uruguayos de Trouville por 73-68 (36-28) al descanso.

Ha sido el partido esperado contra un Equipo que nunca se sale del partido, son muy constantes y aprovechan al 100% sus virtudes.

Nos han dominado en el primer cuarto, al ajustar algunos detalles defensivos hemos abiertos un parcial en el segundo de 20 a 7 que ha marcado el partido.

Sin perder desde ahí el mando del marcador pero con muchos apuros hemos conseguido una victoria que con la de los argentinos de San Martín de Corrientes sobre el Equipo Chileno de Castro, nos deja a los dos clasificados para la siguiente ronda de esta Liga Sudamericana 2015.

Están siendo unos días complicados, a la propia competición de desgaste con tres partidos en tres días, se suman las bajas de Wagner con la Selección Militar y la de Gerson con problemas físicos que nos está costando trabajo resolver.

Además la propia indefinición del futuro más próximo como es saber cuándo y cómo se va a continuar jugando la Liga Paulista, nos tiene sin poder planificar nada a corto, medio o largo plazo.

Yo como deportista abogo por jugar siempre contra los mejores, lo único que pido es que me digan cuando, si mi rival no puede por otros compromisos solo pido que me digan que es lo que va a ocurrir.

En contra de lo que algunos piensan y hacen en sus Clubs, yo sólo soy el Entrenador de Mogi Basquete, yo no me reúno ni marco las bases de competición, entreno y dirijo a mi grupo de jugadores lo mejor que puedo y sé, sin más.

Por cierto y respondiendo a las críticas que se me hacen por alegrarme de la victoria del Real Madrid en la Copa Intercontinental y de haber pasado informes a mis compatriotas, puedo decir que me siento muy orgulloso de ser español y de ayudar a que un Equipo español gane una competición como esta.

También me alegre del triunfo de Bauru en el primer partido pues supone mucho para el básquet brasileño y para el ambiente que se vivió en el segundo encuentro.

Más pronto que tarde saldré de Brasil, volveré a mi País y seguiré siendo español y amigo de mis amigos.

En cuanto a la cesión de nuestro jugador Larry Taylor para disputar la Copa frente al Real Madrid, cualquiera en su sano juicio entenderá que disputando un playoff entre nuestros dos Equipos, como vamos a asumir el riesgo de dejar a nuestros rivales uno de nuestros mejores jugadores.

Y me gustaría dejar claro mi respeto por el señor que da nombre a Bauru, respeto y mucho a la gente que con dinero de su bolsillo hace que el baloncesto sea profesional y que yo cobre cada salario que me gano con mi trabajo.

Ya lo sé, mi mentalidad es diferente pero intento que sea lógica.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario