...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Raúl Jiménez. Entrenador en Hungría.

Una de las grandes fortunas que me he encontrado en mi carrera como Entrenador es haber podido compartir banquillo con excelentes Ayudantes.
Con la Selección, Ricard Casas, Carlos Sergio, Txus Vidorreta, también en mi trabajo de Club, Entrenadores de la talla de Chechu Mulero, Chete Pazo, Iván Déniz, Borja Comenje, Roberto González, Rubén Domínguez, Lisardo Gómez, Raúl Jiménez, y muchos más de mis inicios que se me quedan en el teclado.
Son sólo un listado de nombres, detrás queda la amistad, los buenos y malos ratos que hemos pasado juntos, las victorias y las derrotas y también me queda la satisfacción de verlos a todos ellos trabajando.
Raúl Jiménez ya estaba en el COB cuando yo llegué, era el Entrenador Ayudante de Javier López Muñoz, ahora me lo hubiera llevado al fin del mundo.
El más claro ejemplo de fidelidad, trabajo, seriedad, personalidad, valores que cuando me cesaron en Orense, la Directiva no tuvo en cuenta y prescindieron de él a expensas de las indicaciones del Entrenador entrante, así les fue….

Ahora Raúl, viaja camino de Hungría, se va a hacer cargo del FS Debrecen de la Primera Liga, un Club con historia que llegó a disputar alguna edición de la Copa Korac.
Sólo le puedo desear la suerte que merece una persona como él, ojalá que consigas los objetivos, recuerda que el trabajo pocas veces se valora en este mundo, sólo vale ganar, ya lo sabes tú.
Buen debut, la familia García al completo ya son fans del Debrecen.
Un abrazo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario