...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 7 de septiembre de 2013

RODEADOS DE CORRUPCIÓN.


RODEADOS DE CORRUPCIÓN.

Como deportista que soy, estoy acostumbrado a convivir con la derrota como parte del juego.

Separando derrota de manipulación, eso es lo que ahora mi mente debe de digerir.

La elección de la Ciudad Olímpica del 2020 ha demostrado una vez más que la globalización de nuestro planeta abarca también a la corrupción.

Por desgracia, cada día tenemos más presente la corrupción de los que mandan, así, hace décadas parecía que solo ocurría en países subdesarrollados, poco a poco se fueron conociendo casos cada vez de países más cercanos, después en el propio y ahora ya hasta en el Olimpismo, lo que por bandera se ha defendido como la pureza del comportamiento social y el deporte.

Aceptar la tercera derrota de Madrid como Ciudad Olímpica suena ya a mofa de los que por educación prefiero no definir y que son esos personajes de los miembros del COI.
 

Si hace ocho años nos dieron el portazo para que fuera Pekín, después Londres y luego Rio de Janeiro, entiendo que ya es absurdo volver a intentarlo, hasta nuestras ya modernas y TERMINADAS instalaciones se habrán convertido en viejas y obsoletas.

Incluso animaría a descubrir y desenmascarar a todos aquellos que incapaces de justificar su decisión y su voto, se cobijan debajo del manto protector como miembros “honorables” del COI.

La clase de nuestro País debe de estar por encima de semejante decisión, la marca España habla por sí sola y la decepción que todos los españoles sentimos se tiene que transformar en rabia para seguir siendo los mejores en tantas y tantas especialidades.

El palo económico para España es grande, más aún para nuestro deporte, necesitado de inversión, algo que nuestros políticos no entienden, ojalá, esto sirva para mirar menos afuera y entender mejor lo que pasa dentro.

Qué pena siento, que asco me da tanta manipulación y que orgulloso de ser Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario