...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 20 de noviembre de 2011

FC BARCELONA 2011-2012

FC BARCELONA 2011-2012
¿Y que escribe uno del Barça?, que son los mas altos, los mas físicos, que ganan casi siempre, es difícil valorar algo que tiene tanto valor.

Han variado el equipo, ¿a mejor?, con esa intención lo han hecho, la salida de Rubio a la NBA, o a donde sea, y de Lakovic al Galatasaray, la han cubierto con la calidad ofensiva máxima que se podía comprar, la llegada de Marcelinho equilibra un dúo de bases con Sada, tan magníficamente que en mi opinión mejora lo anterior.
La perdida la hubieran tenido si Sada se hubiera ido, es la quinta marcha del equipo, la calidad defensiva, pocos errores y cada vez mas aciertos en ataque y un base que rebotea, que lujo, no fue el MVP de la pasada Copa por esas cosas que solo pasan en España, antes que dárselo a un español a cualquiera.
Recuperar a Rabaseda, obligará a jugar sin bases al carecer de tercero, ya lo han hecho en minutos de ofuscación general colocando un doblete Navarro-Eidson a llevar al Equipo.
Xavi Rabaseda completa su formación volviendo a la primera plantilla, tiene que aprovechar los minutos como si fueran de oro, y defender como si fuera de hierro.

Navarro a lo suyo, a divertirse, a divertir y a meterlas, que grande!!!!!!!
En los treses que decir, el propio Eidson que puede jugar de lo que quiera, ha jugado en toda Europa pero su año pasado en Maccabi fue espectacular.
Mickael será el comodín, de tres cerca del aro, de cuatro abierto, si físicamente ha recuperado su nivel, es una “bestia” difícil de frenar, la lógica dice que empiece a cambiar su superioridad física por sapiencia en años y experiencia, desde luego competencia en el puesto tiene.
Joe Ingles, siempre cumple, no es fácil adaptarse tan rápido de un Equipo pequeño a uno grande, cambiar el “rol”, la mentalidad y encima hacerlo bien. Tira y mete, ayuda en defensa y rebote, más no se puede pedir.
Decía Mickael de cuatro y ¿para que?, si tienen al que está más en forma de Europa, Lorberk que cada vez mete más y da gusto verle jugar, sus movimientos, su sentido y lectura del juego, que jugador!!!
El “congoleño” blanco, CJ Wallace al que con lógica añoran en Las Palmas, debe adaptarse a ese papel tan difícil del que escribía antes, además sus problemas personales no le han dado un buen inicio de temporada, pero a sus 28 años está en el momento dulce de todo jugador. Sin duda es la única incógnita de este Barça.
Y por dentro, el mejor N’dong que ha jugado en España, sobrio, serio, con valoraciones impresionantes, dominando ataque y defensa, su lógico bajón que llegará, lo tendrá que cubrir un creo sorprendido Vázquez que se ha visto desplazado en protagonismo por el impresionante inicio del Senegalés.
Para cerrar Perovic, su debut fue ya iniciada la Liga, por la baja temporal de Wallace, valoró 17, esta dicho todo, para saltar ya están otros, él solido debajo de los dos aros y duro en su trabajo, no regala nada, sabe que tampoco le van a regalar los minutos de pista que este año van a estar carísimos.

Son los grandes candidatos a ganarlo todo otra vez, su borrón de la temporada pasada faltando a la Final Four de su Ciudad fue eso, un borrón en una trayectoria con Xavi Pascual como Entrenador que se antoja impresionante, ganar después de ganar y seguir ganando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario