DERROTA EN GRANADA ANTE EL LIDER 88-76.
Anoche perdimos en Granada ante el Líder y gran favorito al ascenso, el Coviran Granada demostró el porque de su primera plaza, un autentico equipazo que tiene de todo pero principalmente rotaciones de lujo que le permiten tener una velocidad mas cuando el resto ya no llega.
Eso es lo que nos paso ayer, hicimos una muy buena puesta en escena, un buen primer cuarto pero a medida que el partido avanzaba sus jugadores de banquillo han marcado las diferencias.
Los 39 puntos anotados de sus rotaciones frente a los únicos 14 por los nuestros hablan bien a las claras de esa diferencia, también todo quede claro los 13 rebotes concedidos al rival o las 16 perdidas de balón que nos han condenado.
La nota positiva es la lucha hasta el final, evitar una derrota sonrojante que no mereciamos, se consiguió con la lucha de todos y cerramos una primera vuelta con nueve victorias que todos hubiéramos firmado al inicio del campeonato.
Mal partido de Miguel González al que él mismo se debe de exigir una mayor ambición, los pocos minutos de Astilleros vienen dados de su lesión de tobillo que no acaba de recuperar, no puedo tenerlo en pista con esa cojera y algo tendremos que hacer con este problema.
Que estamos lejos de Granada a nivel deportivo es evidente, pero no tanto, me duele que no veamos que con un poco más de ambición a todos los niveles incluido el de incorporar a alguien de calidad estaríamos en condiciones de luchar por todo, una pena.
Somos a día de hoy el único Equipo que no solo no hemos fichado si no que tenemos menos jugadores que al principio con la lesión de Antonio Izquierdo y eso sigo pensando que con una plantilla tan corta de efectivos nos puede lastrar mucho de cara a la segunda vuelta.
Sana envidia eso si, de ver en Granada a mas de cuatro mil quinientas personas en el Palacio de Deportes, un Palacio con marcadores del Siglo XXI no como los de Pisuerga que se quedaron en el XIX y me dicen que una transmisión del partido por internet digna de elogiar, algo que para nosotros sigue siendo una misión imposible al carecer de wifi propio en el polideportivo.
Crecemos, es evidente pero a mi entender no a la velocidad de los demás y eso limita los objetivos, sigo pensando que Valladolid no puede tener por mucho tiempo este Equipo en la Liga LEB Plata, las miras deben de ser a corto plazo luchar por estar lo más arriba posible, pero esa es también otra historia.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
Feliz 2017, coach!!! Que seja um ano de muitas vitórias e sucesso em tds os âmbitos da vida. Muita paz e saúde a vc e a tds seus familiares. #VAIMOGI
ResponderEliminarFeliz ano novo, Paco! Muito sucesso e que você continue com esse profissionalismo magnífico! #VAIMOGI
ResponderEliminar