domingo, 27 de noviembre de 2016

QUE PENA DE DERROTA EN PAMPLONA 74-72

QUE PENA DE DERROTA EN PAMPLONA 74-72

Que lastima de partido perdido, se nos ha escapado en detalles y en permitir sumar a Narros que nos a metido hasta 26 puntos sin poder ni saber como frenarlo, sin duda que las bajas de Izquierdo y sobre todo de Astilleros en el apartado defensivo han sido un factor determinante para no poder ganar.

Hemos dominado tres de los cuatro parciales, pero ese segundo cuarto con 18-10 para los navarros en un partido de máxima igualdad acaba siendo determinante.

Había un factor en el que había insistido mucho antes de jugar, el diferencial de rebotes ofensivos a nuestro favor, pero no hemos sabido o podido marcar diferencias hoy y al final con 11 rebotes en aro contrario para cada uno, no hemos tenido esa ventaja donde otros días la encontramos.

Ayer echamos mucho de menos la aportación de Sidibe, nuestro cinco estuvo de cuerpo pero no de alma y si ya en el calentamiento mi Ayudante Esteban Martín me alerto de su apatía apenas tuvimos que esperar al inicio del partido para comprobar que no era su día, nula aportación y menos aun dedicación.

Eso me duele por el Equipo y por el propio jugador que al fin y al cabo es el que se tiene que abrir camino en este mundo del baloncesto profesional y en ese, hay que estar todos los días para ser valorados, una pena y sus números no dejan dudas, 11 minutos, 2 puntos y 1 rebote, muy poca ayuda para poder ganar en un Equipo que ya tiene por desgracia bajas por lesión.

Nuestro bagaje de 5 victorias y 5 derrotas me llena de orgullo y también de pena pues creo sinceramente que podríamos tener a estas alturas algún triunfo mas y derrotas como la del viernes son de las que te acuerdas toda la Liga.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario