...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 30 de marzo de 2016

GRACIAS POR INVITARME.

GRACIAS POR INVITARME.

No puedo por menos que desde estas líneas de mi Blog personal agradecer a la Organización del Clínic Villa de Mieres la invitación que recibí para participar y el trato que he recibido durante mi estancia en la acogedora localidad asturiana.

Me ha hecho mucha ilusión encontrarme allí con Joan Tallada de la Empresa IMPROVE BASKETBALL, organizadora de eventos y colaboradora de este Clínic junto con el Campus que el Club BVM2012 ha tenido funcionando estos días.

Al frente del Club está mi amigo Arturo Álvarez al que solo puedo trasladar mi admiración por todo lo que ha montado y la ilusión que destila y hace destilar a todos los que forman la familia del BVM2012.


Durante sus dos estancias en Brasil (Palmeiras y Uberlandia) mucho me había hablado Arturo de su proyecto en su Ciudad y desde luego que teniendo las ideas tan claras como me ha mostrado, que no duden que van a disfrutar mucho viviendo el desarrollo del Club.

Ha sido también de gran satisfacción compartir cartel de ponentes con Diego Ocampo, para mí uno de los Entrenadores que más fuerte vienen pisando, con ideas claras y definidas que lo llevarán a ser uno de los buenos Técnicos de este País en poco tiempo.

No quiero dejar de citar la gustosa cena a la que ayer nos invitaron con miembros de la Directiva del Club, sus parejas y el Presidente de la Federación Asturiana de Baloncesto.

Siendo muy bueno todo lo que nos sirvieron, fue superado con creces por la compañía, de verdad que fue una velada muy pero que muy agradable.
Como hoy le he escrito a Arturo, que sepan que tienen a un seguidor más de su Club en Valladolid.

Por último, gracias también al periodista Pepe Pérez de La Nueva España, que hoy se ha hecho eco de las dos Conferencias ayer impartidas en un estupendo articulo.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas palabras tan amables, Paco.
    Un fuerte abrazo.
    Pepe Pérez.

    ResponderEliminar