...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 18 de marzo de 2015

VICTORIA SUFRIDA ANTE EL COLISTA SOROCABA 89 – 82.

VICTORIA SUFRIDA ANTE EL COLISTA SOROCABA 89 – 82.

Con muchos problemas hemos derrotado a Sorocaba por 89-82 (48-44) al descanso, un partido donde el colista de la Liga ha vendido muy cara y muy dura la derrota hasta los últimos minutos.

Sin Thomas Gherke, sancionado por su expulsión ante Sao José hemos vuelto a jugar y van…. sin el Equipo al completo, una vez mas y van….hemos sido capaces de no acordarnos de las ausencias.

Ha sido un partido, bronco y muy sucio, ha durado dos horas y veinticinco minutos sin prórroga !!!!!!!!, se han pitado 61 faltas y se han lanzado 77 tiros libres, ha sido imposible jugar más de tres secuencias de arriba-abajo sin que hubiera una parada.

Técnicas por los dos lados, antideportivas en un partido donde los visitantes han buscado la única vía que podían encontrar para intentar ganarnos ir a un partido tosco, menos mal que a diferencia de otros encuentros que no hemos sabido jugar así, hoy lo hemos sacado adelante y seguimos ahí en el grupo de los cuatro mejores.

Ahora recibimos mañana a Paulistano en lo que espero sea un partido mejor jugado por nosotros y que no tenga connotaciones extradeportivas, apelo desde aquí a un espíritu donde impere el saber estar y la educación aunque algunos no sepan que es eso.


Un saludo.

1 comentario:

  1. http://directoadirecto.net/2015/03/19/15-dias-sin-lalo/#more-2758 Hoy es el cumpleaños de Lalo y he escrito esto con el corazón. Un saludo

    ResponderEliminar