...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 13 de febrero de 2015

SUPERANDO ADVERSIDADES GANAMOS A BRASILIA 108-99

SUPERANDO ADVERSIDADES GANAMOS A BRASILIA 108-99

Después de perder el martes con Ceará lo único que habíamos pedido al Equipo que al no poder exigir ganar, ni meter todo lo que se tira, si se puede exigir una actitud máxima y esa había faltado 48 horas antes.

Si además nos enfrentamos a un conjunto que venía de cuatro victorias seguidas como Brasilia, al que le hemos ganado las tres veces que nos hemos visto, dos en NBB y una en Liga Sudamericana.

Para colmo, a la baja ya de larga duración de Gustavinho se unía la ausencia por lesión de Tyrone y a falta de cinco minutos para empezar el partido la comunicación de que yo tenía que salir de la pista para cumplir la sanción de dos partidos impuesta por el TSJD.

Sin querer valorar nada, no quiero mas líos, ni más expedientes, ni más procesos por lo que se escribe en este blog, me limito a salir, dar las últimas instrucciones a mi Ayudante Danilo Padovani y refugiarme en mi despacho a seguir el partido por las estadísticas y por el ruido de las gradas, absolutamente desolado por lo que considero una injusticia mayúscula.

El objetivo es terminar la temporada lo más arriba que podamos, tiempo será después de valorar todo lo que me está pasando este año.

Tras un mal primer cuarto donde Brasilia ha dominado (que conste que he visto hoy el partido en video, por eso la entrada ha sido tan tardía, no se piense alguno que también me pueden sancionar porque estaba viendo en directo el juego), en el segundo cuarto el Equipo ha dado la vuelta con un parcial de 28 a 15 y dejar un 49-43 al descanso.

Si mi ausencia ha sido bien cubierta por Danilo, aunque puntos y rebotes no aportemos los Entrenadores, la baja de Tyrone la ha disimulado y de qué manera tirando de veteranía por Filipin, que siempre esta cuando se le necesita.

Cuatro arriba hemos entrado en los últimos diez minutos y ahí una borrachera de puntos que ha reflejado un parcial de 39 a 34 y que dejaba la victoria en Mogi con un pabellón entregado a la entrega de su Equipo, liderado en anotación de nuevo por Shamell.

Nuestra mejoría en los porcentajes, ayer 81% en tiros libres por el 52% del martes, 40% en triples por 31 ante Ceará y un 63% en tiros de dos puntos por el pírrico 46 de dos atrás, explica bien a las claras nuestra mejoría en anotación y sobre todo en concentración.

Triunfo que nos deja un paso más cerca de la cuarta plaza y con opciones de luchar por todo a pesar de todos y contra todas las dificultades que nos sigan surgiendo.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:






No hay comentarios:

Publicar un comentario