...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 23 de agosto de 2014

DERROTA EN LIMEIRA 78-73 JUGANDO MUY MAL.

DERROTA EN LIMEIRA 78-73 JUGANDO MUY MAL.

Volvíamos al escenario de unos de los momentos más felices de la historia de este recién creado Club, Mogi Basquete.

Sin duda ese quinto partido del play-off pasado todavía está en la memoria y en la retina de muchos Mogianos y por supuesto de todos los que lo vivimos en vivo aquella noche de mayo.

Ayer ha sido diferente al terminar el partido. El día ya comenzó mal, en el entrenamiento de la mañana toque de atención ante el flojo ritmo de trabajo, entiendo la autoprotección de día de partido, de ahí al relajamiento general evidentemente hay un paso muy pequeño.

Mi mayor frustración como Técnico es que viendo venir el problema no he sido capaz de hacérselo llegar a mis jugadores y esos brazos caídos se trasladaron al inicio del partido como ya les anuncié.

Salimos de viaje directos a Limeira, apenas tres horas de buen autobús que se complicó veinte minutos después de salir con una avería que nos obligó a esperar en la carretera a un nuevo transporte, llegamos a su hora y ni eso se puede utilizar como excusa.

Ya en el partido, empezamos andando en ataque y un paso atrás en defensa, Limeira mucho más agresivo nos obligaba a jugar muy lejos del aro y buena prueba de nuestra velocidad es que en la primera parte hicimos sonar hasta siete veces los 24 segundos de nuestra posesión.

Conclusión, mal primer cuarto 18-11, discreto segundo 15-13 y por el mismo camino en el tercero 22-19, así al inicio del cuarto periodo y con catorce puntos abajo, comente a mis ayudantes en el banco que tendríamos opciones de ganar a poco que mejorásemos y así fue, poco a poco, controlando los balones perdidos que son nuestro autentico lastre, llegamos igualados hasta el punto de colocarnos 74-73 a veinte segundos del final tras un triple en jugada de pizarra.


De ahí al final los cuatro tiros libres anotados por los locales mas otro… balón perdido nuestro y una falta absurda con el partido acabado dejaron la desventaja en esos cinco puntos que ojala que no nos acordemos al final de esta Liga Paulista.

En el resumen del partido hemos sido mejores que Limeira en Valoración, en Rebotes, en Porcentajes, entonces como hemos perdido???, muy fácil, los veintiún balones regalados son un lastre contra el que no se puede competir, si pierdes tantos ataques para que además te anoten sin oposición, no da para hablar más de tácticas ni de técnicas.

El buen coche que creemos todos que hemos construido debe de mejorar la conducción y ahora mismo nuestro déficit en la dirección se hace patente, cuando estén brillantes los dos, seremos imparables, con ellos erráticos somos mediocres.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario