sábado, 26 de abril de 2014

DERROTA 97-82 EN EL PRIMER PARTIDO ANTE LIMEIRA.

DERROTA 97-82 EN EL PRIMER PARTIDO ANTE LIMEIRA.

Y es que recibiendo 97 puntos para nosotros es imposible ganar.

A día de hoy hemos jugado 68 partidos con igual número de victorias que de derrotas, lo cual ya tiene mérito, todo sea dicho.

En ninguna de esas victorias el rival ha llegado a cifras tan altas, Mogi es bueno cuando recibe menos de 80, a partidos de más puntos nos toca sufrir mucho y ayer no ha sido una excepción.

Nuestro primer cuarto ha sido muy malo, puede ser que el hecho de disputarse a puerta cerrada este partido lo hayamos extrañado pues Limeira ya había jugado dos anteriormente cumpliendo la sanción por agresión a un Árbitro por parte de un “torcedor” imbécil, de esos que por desgracia hay en todos los sitios.



Decía que ese primer cuarto ha marcado el partido, nulos en ataque, con precipitación, perdiendo balones y siempre un segundo tarde en defensa, reaccionando al ataque local y sin ninguna capacidad de anticipación, resultado 23-12.

Lo cierto es que no quiero quitar méritos a Limeira, ya había anunciado en este Blog que era un muy buen Equipo con muchos recursos y bien entrenado, así ha sido, la victoria creo a ciencia cierta que es más producto del trabajo bien realizado por los locales que por el mal partido nuestro que lo ha sido sin duda.

Tras ese primer cuarto, hemos ganado el segundo 22-26, insuficiente para voltear el marcador, en el tercero ha habido opciones para ponernos por delante pero otra vez nuestros errores y su acierto puntual no lo han permitido y aunque el parcial ha sido nuestro 21-22, no vislumbrábamos la opción de ganar.

Y así ha sido, si malo fue el primer cuarto, peor ha sido el cuarto, el 31-22 lo dice todo, ya sin opciones de ganar, todos, yo el primero hemos comenzado a mirar al siguiente partido.

Lo único bueno de perder así, es que es exactamente igual perder por uno que por quince, ahora toca mejorar en todo y cuando digo todo es TODO.

Ataque, defensa, control emocional y mantener la boca cerrada, ayer entre técnicas y antideportivas nos han matado y eso pensaba que lo teníamos superado pues sin duda no somos un Equipo que sea sancionado en exceso con estas cosas pero ayer…

Domingo a las 15 horas, del marcaje de jugadores como Jackson (26 puntos) sigo pensando que no depende la eliminatoria, nos hace mucho más daño los puntos de otros jugadores. 

Veremos.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2640&catid=38&Itemid=60

Crónica de NBB.

 http://lnb.com.br/noticias/nocomando/

.

1 comentario: