...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 19 de enero de 2014

OTRA VEZ DERROTA EN EL ULTIMO SEGUNDO 71-69.


OTRA VEZ DERROTA EN EL ULTIMO SEGUNDO 71-69.

Felipe, el Ala-Pívot de Ceará, a falta de 1 segundo para acabar el partido anotó la canasta ganadora que nos derrota una vez más.

Hemos jugado serio, en el segundo periodo nos hemos ido tres abajo tras recuperar un tirón de 11 puntos de los locales, ya en el tercer acto hemos dominado el partido, anotado fácil y atrás bien colocados, así hemos llegado al cuarto final y ahí otra vez nos desconectamos.

Es la cuarta vez en esta Liga NBB que entramos en los últimos cinco minutos de partido con ventajas serias y acabamos perdiendo, son muchas derrotas que no pueden ser casualidad, buscamos la causalidad y no la encontramos y el factor mala suerte nos ahoga por momentos en esos instantes finales.


 
Ayer, aparte de la diferencia de tiros libres en la segunda parte (26 los locales, solo 7 nosotros ???), de la impotencia que siento cuando veo a los otros Entrenadores salirse de la zona técnica e invadir hasta mi banquillo !!! Y por supuesto no pasa nada, no quiero ni pensar si yo piso la línea del campo…., de nuestro horroroso porcentaje de tiros de tres puntos (1/14), con todo eso, más mis errores en la dirección pues analizo el juego y algunos cambios de jugadores no aportan nada cuando crees que van a dar algo, pues con todo eso digo, la mala suerte se convierte en decisiva para ganar o perder.

Hemos perdido rebotes en tiro libre, hasta ocho balones regalados ante la defensa más que presionante de los locales en los últimos diez minutos, pero además, nos resbalamos, se nos cae el balón de las manos y permitimos que nos tiren en la cara para perder otro partido de una manera frustrante.

Como digo siempre, detalles que no damos importancia durante el juego, nos pasan factura al final.

Ayer tras el partido estaba tocado, solo el apoyo de mi gran staff técnico y de los propios jugadores que no dudaron en venir para hablar conmigo y animarme, lo cierto es que el grupo humano es muy bueno, quizá he querido y he pecado de ser demasiado exigente buscando cosas para las que no estamos aún preparados y esa presión por el resultado nos ata por momentos.

Vamos a mejorar, estoy seguro, aún nos quedan dos partidos fuera de Mogi dentro de este delirante calendario que nos hace jugar cinco partidos consecutivos como forastero, vamos a mejorar, de verdad.

Un saludo.
Crónica de Mogi Basquete:
 
Crónica de NBB:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario