...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 2 de enero de 2013

VUELTA AL TRABAJO.

VUELTA AL TRABAJO.
Ya estoy de vuelta en Mogí, la verdad es que se ha pasado muy rápido, pero valorando que la idea era no ir a España en navidad, pues eso, que lo he pasado muy bien con mis chicas, con la familia y con mis amigos.
Lejos de las cursiladas de estas fiestas, que los que me conocen saben que no me gustan especialmente, he aprovechado bien estos días en Valladolid, el regreso el día 30 saliendo de casa con -3 grados y llegando a Sao Paulo con más de 30 ha tenido su “miga”.
El Equipo está bien, después de la derrota en la última jornada y con Gerkhe lesionado estaba preocupado por lo que me iba a encontrar tras los días de vacaciones.
He apretado tuercas viendo el video de esa derrota, lo hicimos muy mal sobre todo en algo básico, correr más que el contrario, pues a falta de físico y calidad, insisto en que el trabajo y el orden táctico deben de ser nuestra bandera.
Salimos de gira el viernes, jugamos el sábado en Vilha Velha, el domingo volamos desde allí a Minas Gerais, para jugar el lunes y al regreso, el jueves partido en San José.
Tenemos que ganar, no sé dónde ni a quién pero hay que ganar.
Desde aquí también quiero agradecer y devolver con el mismo cariño, todos los mensajes, correos, felicitaciones y deseos de feliz año que he recibido, un fuerte abrazo a todos y ojalá que este 2013 sea de verdad lo que todos deseamos y porque no….merecemos.
Mañana si tengo ánimo quiero escribir de la República Centroafricana, el país del que he sido Seleccionador Nacional en el último Afrobasket está al borde de una nueva guerra civil, lo que leo y escucho no invita al optimismo, así que, esperemos que mejore.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario