VICTORIA POR FIN EN UN FINAL APRETADO.
Hemos ganado 78-75 a Palmeiras en el enfrentamiento de Técnicos españoles en Brasil.
Ha sido un orgullo compartir duelo con Arturo Álvarez en una pista de la liga NBB brasileña y ojalá que ganemos muchos partidos los dos para demostrar que podemos aportar mucho a este baloncesto.
El encuentro ha sido muy igualado y sólo ha encontrado solución en los instantes finales, creo que a fuerza de perder tanto, al final aunque sólo sea por probabilidades, nos tocaba ganar.
Al descanso ganábamos 33-29, hemos hecho un mal tercer cuarto donde lo mejor ha sido que estábamos vivos y en ese final hemos sumado una victoria que nos da la vida de cara a afrontar lo que nos viene, Flamengo el lunes, Paulistano (líder hasta hoy), el jueves y Pinheiros el sábado, casi nada, sumar en cualquiera de ellos será un éxito.
Disfrutemos de esta victoria y mañana antes de viajar a Río de Janerio ha preparar bien el partido, quiero competir en cada uno de ellos y eso lo estamos haciendo bien.
Enhorabuena Paco. El trabajo empieza a dar sus frutos y con ello más confianza para seguir mejorando. Ahora partido a partido y a sumar al menos una victoria la proxima semana.
ResponderEliminarUn abrazo