lunes, 10 de diciembre de 2012

DERROTA DURA ANTE LIMEIRA.

DERROTA DURA ANTE LIMEIRA.
Hemos perdido por 72-89, al descanso ya estaba todo vendido, 27 a 43. Nos han dado un baño en juego y sobre todo en un excepcional acierto, 17/27 triples 63% de efectividad.
Poca gente sabe el daño que nos ha hecho todo este baile de estar yo fuera, esta semana no he entrenado con el Equipo y aunque no es excusa para nuestro mal juego, el Entrenador para dirigir tiene que entrenar.
A nuestra habitual falta de calidad individual y física con respecto a casi todos los rivales, se ha unido además una bajada de brazos al ver que no podíamos ganar, nos hemos puesto a dos puntos en una remontada magnífica en el tercer cuarto, ahí ha aparecido el dominicano Ronald Ramón para para matar el partido con 14 puntos seguidos sin fallo.
Ahora a buscar tranquilidad, refuerzos no van a venir, que muy bien nos vendrían por cierto, así que buscando una semana de trabajo lógica por fin y esperando que pueda dar resultados a corto plazo que ya necesitamos para no descolgarnos.
Trabajo, no hay más.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Jamais confunda DERROTAS com FRACASSO nem VITÓRIAS com SUCESSO. Na vida de um CAMPEÃO sempre haverá algumas derrotas, assim como na vida de um PERDEDOR sempre haverá alguma vitória. A DIFERENÇA é que enquanto os campeões crescem nas derrotas, os perdedores se acomodam nas vitórias.
    Wagner Lorijola

    ResponderEliminar
  2. Solo te deseo que sigas trabajando con metodo y que tengas confianza en ello, no tengo ninguna duda de que seras capar de trasmitir estos valores, y que tus jugadores daran ese salto que necesitais.
    Un abrazo. Tito

    ResponderEliminar