DERROTA DURA ANTE LIMEIRA.
Hemos perdido por 72-89, al descanso ya estaba todo vendido, 27 a 43. Nos han dado un baño en juego y sobre todo en un excepcional acierto, 17/27 triples 63% de efectividad.
Poca gente sabe el daño que nos ha hecho todo este baile de estar yo fuera, esta semana no he entrenado con el Equipo y aunque no es excusa para nuestro mal juego, el Entrenador para dirigir tiene que entrenar.
A nuestra habitual falta de calidad individual y física con respecto a casi todos los rivales, se ha unido además una bajada de brazos al ver que no podíamos ganar, nos hemos puesto a dos puntos en una remontada magnífica en el tercer cuarto, ahí ha aparecido el dominicano Ronald Ramón para para matar el partido con 14 puntos seguidos sin fallo.
Ahora a buscar tranquilidad, refuerzos no van a venir, que muy bien nos vendrían por cierto, así que buscando una semana de trabajo lógica por fin y esperando que pueda dar resultados a corto plazo que ya necesitamos para no descolgarnos.
Trabajo, no hay más.
Un saludo.
Jamais confunda DERROTAS com FRACASSO nem VITÓRIAS com SUCESSO. Na vida de um CAMPEÃO sempre haverá algumas derrotas, assim como na vida de um PERDEDOR sempre haverá alguma vitória. A DIFERENÇA é que enquanto os campeões crescem nas derrotas, os perdedores se acomodam nas vitórias.
ResponderEliminarWagner Lorijola
Solo te deseo que sigas trabajando con metodo y que tengas confianza en ello, no tengo ninguna duda de que seras capar de trasmitir estos valores, y que tus jugadores daran ese salto que necesitais.
ResponderEliminarUn abrazo. Tito