...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 30 de junio de 2011

El COB de Jorge Bermello NO PAGA ni con un Decreto del Juzgado de lo Social numero 4 de Orense.

Este Articulo de "La Voz de Galicia" se publico ayer en Ourense, puedo asegurar que es totalmente cierto lo que en el se describe.



Paco García espera 5.000 euros para cerrar su etapa en el COB.
Autor: Jacobo Rodríguez
Localidad: Ourense / La Voz
Fecha de publicación: 29/6/2011


El finiquito de Paco García todavía sigue dando que hablar. Si para llegar a un acuerdo en la rescisión de su contrato, concretamente en la cantidad que le correspondía por la segunda temporada que tenía firmada, se pasaron varias reuniones, actos de conciliación y hubo de llegarse a las puertas de un juicio, ahora todavía sigue habiendo discrepancias.
El club y el abogado del ex técnico, Miguel Juane llegaron a un acuerdo antes de acceder a la sala para celebrarse el juicio correspondiente a la demanda presentada en dos pagos. El primero fue cumplido por parte del club en la fecha acordada como reconoce Juane, pero en la última cantidad, que debía abonarse en la fecha que Paco García abandonase su piso no se abonó ni nadie del club se presentó. Juane reconoce que habló con Bermello y que le explicó que «no han tenido notificación, aunque nosotros la hicimos a través del juzgado».
El abogado de Paco García confía en que haya buena voluntad por parte del club y que «esta misma semana paguen para dejar zanjado el asunto» ya que de no ser así «tendríamos que presentar una demanda de ejecución», lo que supondría más problemas para el COB.
A última hora de ayer, todavía no se había abonado en la cuenta del ex técnico los 5.000 euros que estaban pendientes, pero no parece que por parte del club haya problemas para que en las próximas horas se ponga punto y final a una tormentosa rescisión de contrato de Paco García con el COB.
           
                                                                                                                         continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario