...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 15 de marzo de 2015

VICTORIA EN SAO JOSE 79 – 89.

VICTORIA EN SAO JOSE 79 – 89.

No quiero extenderme mucho, mi desilusión en algunos aspectos que rodean esta temporada choca frontalmente con los resultados de mi Equipo, otra victoria más y van diecisiete, dando muestras de la solidez del conjunto por encima de todo y de todos.

Hemos derribado el último tabú que teníamos en la Liga, Sao José que a pesar de sus recientes problemas sigue teniendo un conjunto fuerte con jugadores de mucha calidad como Valtinho, Laws, Dedé, Drudi o el ex ACB Caio Torres había sido hasta ahora el único Equipo al que no habíamos ganado en NBB.

En mi primer año aquí perdimos de 40 en Sao José y de 33 en Mogi, la temporada pasada perdimos como visitantes por 12 puntos y como locales lo hicimos en la prorroga en un desgraciado final, esta temporada repetimos final perdiendo por uno hasta que ayer en un partido serio y con una disciplina espartana en todo lo planteado ganamos por 79 -89 con empate a 42 al descanso.

Ni mi ausencia cumpliendo mi segundo partido, sigo pensando de injusta sanción, ni la descalificación de Thomas Gehrke que fue agredido con un puñetazo y ni siquiera respondió y tampoco la descalificación de Tyrone por doble técnica han podido con la fuerza del Equipo.

Liderados en anotación por Shamell y todo el mundo cumpliendo su función e incluso Gustavo Lima ha vuelto a jugar después de cuatro meses demostrando lo importante que puede ser en este tramo final.

Victoria muy importante que nos mantiene en el G-4, la lucha con Minas (que temporada la suya!!!!!!) por esa plaza se antoja disputada y en el horizonte la posibilidad de jugarse en Río ante Flamengo la opción incluso de ser terceros.

Nos esperan tres semanas apasionantes para terminar la Liga y después empezar los play-offs, llegamos bien, bien de forma, de actitud, de trabajo, de ambición, el límite debemos aun de encontrarlo.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario