...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 9 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA CON LOS MEJORES.

FIN DE SEMANA CON LOS MEJORES.

Ha sido una buena experiencia, reitero mi agradecimiento a todos aquellos que me han votado para representar como Entrenador del Equipo NBB Mundo a Mogi das Cruzes.

El Club que apostó por mí y la Ciudad que me acogió, son ya tres temporadas de crecimiento y desarrollo constante y este ha sido una bonita guinda de pastel….de momento.


Quizá mi única queja es haber ido hasta Franca demasiado pronto, pues desde el miércoles allí tengo la sensación de que mi sitio debía de estar con mi Equipo pero las normas las pone la Liga y hay que cumplirlas que ya lo he aprendido y de qué manera.

El viernes fueron los concursos, nuestros representantes, Filipin en triples y Gerson en mates tuvieron una actuación más que buena y solo la capacidad de anotar de tres en tres de Marcelinho, jugador de Flamengo y los estratosféricos mates del jugador local André Coímbra impidieron llegar más lejos a nuestro jugadores.

En cuanto al partido poco que decir, es un All Star o Jogo das Estrelas en portugués, el tanteo de 131 a 110 lo dice todo, gano el combinado brasileño aunque al descanso ganábamos los extranjeros 59 a 62.

Que se lo toman más en serio, está claro y que cuando coinciden en la pista los jugadores de Baurú, el base Ricardo Fischer (MVP) y el alero Alex García, mas Marquinhos de Flamengo se antoja casi imposible competir pues si juegan a ganar en cada balón como si fuera un partido oficial.

Antes del encuentro se jugó el Jogo das Estrelas femenino con varias jugadoras con pasado en Equipos españoles como Erika de Souza y una Iziane que jugó en Lugo hace 15 años siendo yo Entrenador del Breogán, como pasa el tiempo.

En definitiva, como decía unos muy buenos días de convivencia con todos los estratos del baloncesto brasileño y especialmente gracias a los Técnicos de nuestra Liga con los que he compartido este evento, de corazón gracias Lula, Demetrius y Guerrinha por vuestra actitud hacia mi pues me hace sentirme que ahora sí, ya he sido aceptado por vosotros.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario