...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 27 de marzo de 2015

DERROTA EN LA ÚLTIMA BOLA CON FLAMENGO.

DERROTA EN LA ÚLTIMA BOLA CON FLAMENGO.

Qué pena, llegar a 16 segundos del final del partido con el balón en tus manos, dos puntos abajo (84-82) y la ambición de jugar para ganar el partido en casa de uno de los grandes como Flamengo no es una posibilidad que se te presente muy a menudo y nosotros la hemos perdido.

Salíamos de tiempo muerto con las ideas claras, incluso Shamell dando muestras de su hambre de victoria hablo claro, voy a buscar las esquinas, en claro mensaje a Gustavo y Filipin.

Hacemos jugada y Shamell recibe como estaba previsto, sabíamos de la atención que iba a generar y queríamos un pase de salida para alguno que estuviera libre y tirar para ganar.

Lo que nadie contaba es que nuestro base titular Elinho, ya eliminado y en el banquillo, estuviera de pie en la esquina y generase una atención visual que hace que Shamell al ver a un jugador solo y libre en el córner le pasara el balón, una pena.

De ahí al final, los tiros libres hacen el resultado final de 87-83 se antoje excesivo para los méritos que habíamos hecho.

Y esto sin la sensación de haber jugado especialmente bien, un partido serio, con una primera parte de mucho respeto entre los dos Equipos, al descanso 36-34 para Flamengo, después del 20-20 del primer cuarto.

En el tercer cuarto unos minutos de crisis nuestra con varias pérdidas y algunos triples de calidad de los argentinos Hermann y Laprovittola abren hasta doce puntos, nosotros serios como siempre y sin salirnos del partido, gracias a nuestro trabajo defensivo volvemos a entrar hasta colocarnos con las opciones de ganar antes relatadas.

Una pena, en juego estaba la lucha por la tercera plaza y esta será para Flamengo, sin duda un Equipazo y que no se nos olvide, Campeón Intercontinental, Bi Campeón de Liga y la temporada pasada Campeón de la Liga Das Américas.

Nosotros seremos cuartos, que la verdad tener esta plaza garantizada a falta de cuatro partidos para acabar es de mucho mérito que no se sinceramente si se da mucho valor a lo conseguido, que es MUCHO.

Hoy jugamos en Macaé, un paraíso rodeado de playas por el mar y lagunas interiores, pero donde jugar no es precisamente un sitio fácil, ya son casi casi, equipo de playoff, pero en esta pista ganar es cosa de hombres, como decía el anuncio del Soberano.

Mañana lo cuento, como ha ido, solo tenemos diez horas de regreso en autobús después del partido, así que algún ratito sacaré.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:



No hay comentarios:

Publicar un comentario