...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 23 de febrero de 2015

DE PASEO POR VALLADOLID.

DE PASEO POR VALLADOLID.

Pues sí, aprovechando este parón improvisado que nos toca vivir en la Liga brasileña pues hasta el próximo 13 de marzo en Sao José no volvemos a la competición, me he venido hasta Pucela como quien toma el autobús de la línea uno.

Ha sido un fin de semana intenso y largo, para mí comenzaba el jueves con mí comparecencia ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga NBB, donde iba a ser juzgado por mis declaraciones en este Blog “supuestamente” contra la propia competición.

La denuncia, interpuesta por la propia Liga me dejaba en una situación delicada pues al haber sido sancionado anteriormente por el “Caso Paulistano” estaba sujeto a una sentencia mayor.

Después de explicar punto por punto todas mis sensaciones y emociones, plasmadas en un Blog privado y en el que reza bien claro al principio que si no te gusto es mejor que no entres, he sido absuelto por unanimidad de todas las acusaciones de las que estaba siendo juzgado.


Quiero agradecer desde este lugar de trasmisiones personales el trato recibido por el Tribunal así como reiterar mi más profundo respeto por sus decisiones y su trabajo del mismo modo que reiterar a la propia organización de la Liga NBB mi reconocimiento a la que para mí esta dentro de las cinco mejores Ligas del mundo como he repetido en multitud de ocasiones.

Quedo diáfano que en ningún caso utilizo mi Blog para transmitir quejas, pues tengo a diario varios medios de comunicación ávidos de que suelte cualquier declaración malsonante y ninguno de ellos puede acreditar que de mi boca haya salido nada en contra de la Liga o del propio Tribunal.

Cerrado este que espero sea el último capítulo con la Justicia deportiva, que insisto acato y respeto como ya he demostrado y dejando claro que mi forma de escribir es un mero canal de información a mis amigos, familiares y seguidores, he salido “pitando” al aeropuerto para volar a España y aprovechar los días libres que he dado al Equipo antes de encarar la parte final de la temporada.
Sorpresa al verme muchos por Valladolid pues pocos esperaban encontrarse conmigo, los primeros mis padres y hermanas que entre el susto de verme y la alegría no se lo acababan de creer.

Rápidamente cena de amigos, copita posterior y el domingo a ver al CB Valladolid que sigue demostrando que sus limitaciones por la herencia institucional la suplen en la pista con un excelente juego que los coloca en la lucha por todo a falta de pocas jornadas para el final de esta floja Liga LEB.
Es curioso cómo se pasa el tiempo de rápido cuando estas en casa por eso hay que aprovecharlo, hoy toca cocido de “Sabios” y antes de volverme, cena en casa de Jose y Marisa, un no parar.

El domingo estaré al frente del Equipo de nuevo, quedan tres meses más o menos de temporada, (que largo que se hace….) dependiendo de lo que podamos hacer en los playoffs, mucho que jugar todavía, mucho por lo que luchar.

Yo he hecho firme propósito de no dar más carnaza a nadie, quiero terminar bien esta tercera temporada en Mogi das Cruzes que pase lo que pase de aquí al final ya habrá sido exitosa de nuevo, después tiempo será de hacer balances y mirar hacia adelante, sabiendo lo que hemos dejado hecho atrás.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario