...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LIGA UNIVERSITARIA MADE IN SPAIN.

LIGA UNIVERSITARIA MADE IN SPAIN.

Se ha disputado la semana pasada el Campeonato de España Universitario de Baloncesto en Almería.
Desde luego el lugar de celebrarlo no generaba dudas y todos los participantes han regresado contentos y con un excelente color.

Deportivamente está como todo el mundo sabe, a años luz de esas competiciones universitarias que vemos al otro lado del océano.
Nuestro Ministerio de Educación+Cultura+Deporte, sigue despreciando esta última sección, da igual quién mande, insisto como ya he dicho en algún escrito que meto a todos en el mismo saco.

Volviendo a lo estrictamente deportivo, en femenino, gano la UPV (Universidad del País Vasco) en la Final al Uva (Universidad de Valladolid), entrenada por mi amigo José Carlos Rojo, buen papel sin duda de un grupo que mezcla jugadoras de Liga Femenina 2 y alguna otra que antepusieron sus carreras a jugar a cierto nivel.

En Masculino, gano la UCAM, (Universidad de la Comunidad Autónoma de Murcia)**, la Uva que entrena otro buen amigo Domingo Cano quedo tercera, perdiendo la semifinal contra los Campeones.
                                                         Guillermo Rejón. Buena gente.

La nota curiosa la pusieron los murcianos, que merced al  acuerdo UCAM con el club ACB, alinearon a los jugadores Guillermo Rejón y Sergio Pérez, jugadores de la primera plantilla murciana y que están inmersos de lleno en la lucha por la permanencia.

Marcaron la diferencia, solo faltaba, con otro “veterano” de primer nivel deportivo como Pepe Llorente, dominaron la competición.
Sin más comentarios que añadir, quede ahí la anécdota y la felicitación a tan estudiantes campeones.

Un saludo

**Nota del Autor:

Me corrige un seguidor del Blog diciéndome que cometo un error al vincular la UCAM con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, son Instituciones diferentes.
Agradezco de corazón la aclaración, pido disculpas por mi error y mantengo lo escrito y con esta nota demuestro que aunque intento no fallar, fallar es de humanos.

1 comentario:

  1. Esta universidad no tiene nada que ver con la Región de Murcia, es Universidad Católica San Antonio de Murcia.
    Buen blog y un saludo.

    ResponderEliminar