...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 14 de agosto de 2011

NAIROBI, KENIA.

NAIROBI, KENIA.
Hemos volado de Bangui a Nairobi, con Kenia Airwais, el viaje ha sido precioso, para una persona como yo, que la curiosidad por conocer donde estoy es máxima, he podido disfrutar desde el aire de la Selva, de sobrevolar el Lago Victoria, de la Sabana, hemos cruzado la línea del Ecuador y hemos llegado a destino sobre la hora.
Con la música de Memorias de África en mis auriculares, la única diferencia radicaba en el cambio de la avioneta de la película, al Airbus 300, donde estaba sentado yo.

Kenia es destino turístico por excelencia, de Australia a América, pasando por muchos pero que muchos europeos, se citan aquí, al reclamo de los safaris.
Ex colonia británica, mantiene toda la “burrocracia” posible elevada a la decima potencia, el aeropuerto es como cualquier gran aeropuerto europeo, pero con un control para entrar y para salir, que llamarlo excesivo es poco.
Tras varios controles de seguridad, pago de visado de tránsito de 50 euros…. Nos han llevado al Hotel, cinco estrellas, máxima calidad, que gusto, agua caliente que no he tenido días atrás.
Lo que he visto de la Ciudad es que está al nivel de las grandes ciudades, a años luz del tercer mundo real que he visto en Bangui.
Madrugón para salir a Antananarivo, muchos más controles para entrar al aeropuerto, pasar visa de salida, entrar a sala de embarque, entrar al avión, vamos, entrar en USA es una broma comparado con esto.
Hemos coincidido en la espera y el vuelo con Angola, grandes candidatos a ganar el Campeonato, solo la planta asusta, vienen de China de jugar la Copa Stankovic, sin duda son el rival a batir por todos, nosotros, quien sabe.

Por cierto de Romain Sato, ni señal, yo tengo claro que no va a estar, es una pena, pero si alguien quiere jugar con su Selección lo tiene muy fácil, tantas excusas ya huelen bastante mal, pero…. Es Romain Sato.
Mejor anotador y segundo reboteador en Trípoli 2009, ahora se lo contaran, por que jugarlo desde luego, no ha querido jugarlo.
Las cosas por su nombre, como soy yo.
Mañana, si tengo internet, mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario