...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 19 de agosto de 2011

AFROBASKET. Jornada 3.

AFROBASKET.  Jornada 3.
Un día más. Resultados lógicos, Mozambique de Iñaki Martín ha perdido contra la potente y física Nigeria, y en el duelo español del día, Mali, entrenada por el español-francés José Ruiz, ha ganado a Madagascar de Ángel Manzano.
Costa Marfil ha perdido un partido de esos que se complican y no sabes cómo darle la vuelta. Ha empezado ganando 15-3 a Egipto, jugando bien, corriendo, pero se les han puesto en zona y los han matado. Ha sido el partido más igualado hasta el momento y el grupo se decidirá mañana, de aquí saldrá nuestro rival de octavos de final.
Nosotros hemos entrenado, primero esta mañana con unos cuantos jugadores en la pista de cemento que hay en el hotel, para repetir movimientos con Lionel Peohua, que fue el último en incorporarse y anda un poco perdido.
Es mejor cancha la de cemento de aquí fuera, que hacer una hora de ir y otra de volver para entrenar en las cutre-vergonzosas canchas en las que hemos entrenado.
Sin embargo, por la tarde nos han llevado a la que en teoría debía de haber sido la cancha de entrenos, la han terminado hoy, tres días después de haber empezado la competición, luego dicen de los españoles, que cara han tenido estos de la organización.
La cancha está bien y como tal, también la quiero colgar, para que no se diga que solo cuelgo cosas malas.
El tema Zianveni, también trae cola, esta mañana dos horas de reunión (que mira que les gusta), entre el staff técnico y los dirigentes de la federación, el tema: los continuos despistes en todo, pasaportes, ropa de juego y el tema medico como estrella.
No está claro que el jugador este malo, sin embargo tampoco está claro que este bueno, total, hoy no ha entrenado, al final con mi cabreo y mi “diplomacia” por delante, me he presentado en la habitación del jugador y cuando me ha preguntado ¿cómo esta coach?, le he respondido, ¿Y TÚ?, me he dado la vuelta y me he ido.
Curiosamente, diez minutos después ha bajado a cenar, que hacía dos días que no aparecía con el Equipo, a la pregunta de si está enfermo, la respuesta de, ni lo sé, ni me importa.
El jugador creo que ha tenido una actitud equivocada, por decirlo finamente, no es el más trabajador que he entrenado,  ni el más dispuesto vamos.
Así, que si sigue en esta actitud, igual se va a casa. El grupo de jugadores es muy bueno y no estoy dispuesto a que uno solo me rompa  el magnífico ambiente del que he disfrutado.
Total, si no ayuda a ganar, es mejor no tenerlo.
Del tema Sato ya dije todo también, creo.
Bueno, mañana contra Togo, ganando ya somos segundos y nos jugaremos el primer puesto contra  Túnez el lunes 22, la diferencia para el cruce es notable y buscaremos ganar al tercer equipo de África en Trípoli 2009.
La consigna es clara, defensa y contraataque, a partir de ahí podemos construir muchas cosas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario