...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 23 de mayo de 2017

VICTORIA 95-74 ANTE MORÓN…Y A LA FINAL!!!!!!!!!!




VICTORIA 95-74 ANTE MORÓN…Y A LA FINAL!!!!!!!!!!

En una noche mágica en Pisuerga con 4.000 espectadores llevando en volandas a sus jugadores y disfrutando de un baloncesto que hacía años que no se veía por aquí, hemos ganado el quinto partido de esta serie semifinal a un muy buen Equipo como ha sido Morón por 95-74.

Y eso que los nervios nos han atenazado durante la primera parte, sin defensa nosotros no somos nada y los 49 puntos que llevaban los visitantes al descanso era el aviso más claro que podíamos recibir.

Dos parciales demoledores para lo que debe de ser nuestra mejor arma, 26-26 y 17-23 para el 43-49 a la media parte nos indicaba lo que debíamos mejorar de inmediato.

Centrado en nuestro quinteto más rentable y la aportación de dos de nuestros escuderos más fiables, tras pasar por el vestuario el decorado ha cambiado completamente.

Con mucha más defensa en anticipación, más intensidad y mejor colocación hemos enjugado los seis puntos que llevaba Morón al descanso hasta alcanzar un parcial en este tercer periodo de 25-11 y casi sentenciar el partido.

Cuanto mejor defendemos, mejor atacamos y hoy así ha sido de nuevo, los últimos diez minutos hemos desarbolado todo lo que Morón ha ido planteando, daba igual su presión, su zona, su defensa individual, en cada ataque hemos sumado, aquí un triple, aquí un contraataque, aquí un rebote…muchas acciones positivas para cerrar el partido con 27-14 y el marcador final de 95-74, sumando 115 de valoración.!!!!!! Por 51 de nuestro rival.

Rival al que quiero felicitar por su temporada y comportamiento durante esta eliminatoria al igual que a las Directivas de los dos clubs que con su actitud y colaboración mutua han demostrado lo grande que es nuestro deporte.

Ahora espera Zornotza que ha eliminado al todopoderoso Granada, en la Liga una amplia victoria para cada uno, empatados con 17 victorias y en donde el triple empate con Ávila colocó a los vascos sextos y a nosotros séptimos, la primera y casi única intención es competir como llevamos haciendo toda esta exitosa temporada.

No quiero terminar sin dar desde esta líneas un beso muy fuerte a mi hija Celia, homenajeada ayer en el descanso del partido por mi Club, los reconocimientos que se la han negado sistemáticamente aquí en su casa, en su comunidad autónoma y a nivel nacional, al menos lo palia el detallazo ayer del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid aplaudiendo los meritos contraídos durante su estancia en USA.

Un saludo.

La estadística del partido en el enlace FEB:

.

8 comentarios:

  1. Sr. García, como bien le llevo diciendo en los 2 últimos partidos en casa, a disfrutar y a ganar. Gracias por la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Me he enganchado a Las Ardillas en este play off. Grande Paco. A tope en la final!!!

    ResponderEliminar
  3. Parabéns Paco ,estava acompanhado pelo Twitter , abraços

    Wagner Lorijola.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un partido de baloncesto, baloncesto del bueno, de garra, de corazón y también de cabeza, como bien le pedías a los jugadores en algunas fases del encuentro. Un gran trabajo que creo ha relanzado la ilusión por este deporte en nuestra ciudad, un poco perdida en los últimos tiempos. No sólo ha sido la eliminatoria contra Morón, un de los mejores equipos de la categoría, sino toda la temporada, demostrando que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa. Sólo queda seguir disfrutando y pensar en lo que queda por delante. Mi enhorabuena a toda la plantilla por este magnífico año y ¡¡¡A por la final!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias paco por volver hacernos disfrutar del baloncesto en valladolid ya es hora que alguien de la casa le reconozcan el buen trabajo GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Difícil ser profeta e tu tierra y lo estás consiguiendo, receta???. Trabajo, implicación y más trabajo, es el único secreto. A seguir luchando. Apertas. Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. partidazo de ACB en Pisuerga como dice en el Norte de Castilla Pepe Cataluña. gracias a los muchachos y a Paco García.volvimos a emocionarnos con el baloncesto. Bienvenido Paco

      Eliminar
  7. partidazo de ACB en Pisuerga. gracias a los muchachos y a Paco García q nos hicieron volver a emocionaron con el baloncesto. Bienvenido a tu tierra Paco

    ResponderEliminar