...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 16 de mayo de 2017

MIS HIJAS DE GRADUACIÓN. YO EN PLAYOFF.




MIS HIJAS DE GRADUACIÓN. YO EN PLAYOFF.

Con mucho orgullo y viendo cómo pasan los años, este pasado fin de semana mis dos hijas Celia (1.995) y Clara (1.999) han dado un paso más en su formación académica, graduándose con sus respectivas promociones.

El pasado viernes, Clara no pudo ser ese talismán que nos ha acompañado en muchos partidos del Pisuerga esta temporada, la falta al partido tenía una más que justificada excusa pues tenía la ceremonia de graduación en su Colegio Marista La Inmaculada y la posterior cena en el conocido Restaurante vallisoletano de La Parrilla de San Lorenzo.
Clara García Paunero, el día de su graduación en el Colegio Marista La Inmaculada.

Junto a sus compañeros de promoción, Clara, tan guapa y sonriente como siempre cierra así su ciclo de Bachillerato ya tan sólo con la vista puesta en cerrar el curso y completar la tan temida prueba de acceso a la Universidad.

Su idea inicial es acceder en la Uva en la Facultad de Educación de Valladolid mientras termina sus estudios en el Conservatorio de Danza Miguel Delibes, una vez acabados intentar dar el salto al Grado Superior, aunque sabedora de la dificultad del acceso terminará seguro la carrera que iniciará el próximo curso.
Un momento de la ceremonia.

Su pasión que es la Danza y más en concreto por la rama de Español, la ha obligado durante ya muchos años a un enorme sacrificio y esfuerzo para compaginar con excelentes calificaciones su pasión de bailar con la obligación de terminar el bachillerato.

Somos familia de perseguir sueños y siempre la hemos animado a que luche por ellos, ahora empieza a recoger parte de lo sembrado.
Orgulloso de mi "niña"!!!!!!


Y si hablamos de sueños que decir de Celia…

A ella la toco el sábado en el Coliseum de San Antonio pegado al AT&T lugar donde juegan los Spurs.

Engalanado para la ocasión, Celia desfilo con sus compañeros de promoción de la Universidad de Incarnate Word recibiendo el título que la acredita como Licenciada en Psicología Deportiva “cum laude” por sus excelentes créditos académicos.
Celia García Paunero en el momento de recoger su Título.

Ana ha estado allí, disfrutando emocionada de cómo ella califica “una de las mejores experiencias de su vida”, ver la graduación de nuestra hija en estados Unidos.

Yo mientras tanto inmerso en los playoff de esta Liga LEB Plata me he conformado que no es poco con acudir el viernes a los postres de la cena de graduación de Clara y a presenciar por televisión la ceremonia de la graduación de Celia, con la tristeza de no haber podido estar y con la alegría de seguir adelante con el equipo.
A la salida de la ceremonia con Ana.

Celia regresa ya esta semana y lo hace con una maleta llena de menciones y reconocimientos.

A los ya conquistados deportivamente y sus fantásticos números en esta terminada NCAA división 1 a los que ninguna española ni siquiera se ha acercado y en los que en la Gala de Fin de temporada en UIW el presentador recalco como impresionantes, al haber sido la quinta!!!!! reboteadora de todo el país y la sexta!!!!!! en dobles figuras de todo Estados Unidos, algo que por desgracia sigue calando poco en nuestra España.

Celia suma distinciones como All-American tanto deportiva como académicamente habiendo sido galardonada como la atleta del Campus, un Campus de más de 13.000 estudiantes y 3.000 deportistas….
Lanzando al aire el birrete Universitario de UIW.

Así que con tanto de que presumir…porqué no lo voy a hacer.

Que orgullo como Padre saber que la educación que hemos dado a nuestras hijas las ha llevado tan alto, su propia personalidad ha hecho el resto, solo podemos seguir como hasta ahora, apoyando y respaldando todas y cada una de sus decisiones.

Os quiero.


Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario