...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 27 de marzo de 2017

DERROTA EN CANCHA DEL LIDER 88-84




DERROTA EN CANCHA DEL LIDER 88-84

Una pena la verdad, podemos competir con cualquiera pero para ganar necesitamos algo más de alguno más, sin esa ayuda se nos hace casi imposible la misión de ganar con apenas cuatro jugadores sumando.

Y eso que si dura el partido un minuto más no sé qué hubiera pasado pues a pesar de ir a remolque todo el encuentro hemos llegado al final con opciones serias de ganar y para eso pues hay que hacer muchas cosas bien.

De nuevo un mal inicio nos condena, he variado el cinco inicial saliendo con un Equipo “pequeño”, ni por esas, fallamos cosas muy fáciles y nuestra defensa en ese primer cuarto no ha existido, el 28-13 habla bien claro del acierto del rival y de nuestra fragilidad atrás.

Mis rotaciones lo único que han hecho ha sido empeorar nuestro rendimiento si exceptuamos la dirección de Pablo Esteban que una vez más nos aporta control al juego.

El 48-37 del descanso nos invitaba a mejorar y entrar en partido pero de nuevo una mala salida del tercer cuarto nos deja veinte abajo, ahí he cerrado quinteto y con los tres que suman Wade, Graham y Sergio mas la importante ayuda de un muy centrado Astilleros y la intermitencia de Miguel González hemos conseguido encontrar nuestro rumbo en la pista y poco a poco recortar hasta llegar al final ahogados en la orilla.

Sammic es Líder por muchas cosas, la dirección de su base Maiza en la pista y de Iker Bueno en la banda, un perímetro excelente y un juego interior poderoso, tienen en su mano y dependen de ellos conseguir el título de Campeón y el ascenso a LEB Oro, se han colado entre los presupuestos grandes y muy grande es la temporada que han hecho.

Nosotros los dejamos en 57 puntos en Valladolid y ganamos el partido, el domingo en Azpeítia su anotación ha marcado el partido, nosotros a mas de 70 se nos hace muy cuesta arriba ganar, nos faltan puntos para poder competir.

Ahora si queremos seguir optando al sueño del playoff pasa por ganar a Albacete el próximo viernes en uno de esos partido en los que ganar te sigue dando vida y perder te deja fuera.

Sidibe después de seis partidos en diez días con Mali, se reincorpora esta semana, ojala que este bien físicamente y no paguemos nosotros los excesos con su selección, lo necesitamos para mejorar nuestra intimidación defensiva y por ende para ganar.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario