...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 25 de febrero de 2017

Y 69 CON ALICANTE. NUEVA VICTORIA.

Y 69 CON ALICANTE. NUEVA VICTORIA.

No es casualidad y solo hay que ver esa entrada en este Blog donde se definía claramente las cifras que delimitan nuestros números para ganar y para perder.

Nuevamente se ha cumplido la regla y al dejar a uno de los líderes de la Liga Alicante, en 69 puntos pues la victoria se ha quedado en casa.

De nuevo al mando del ataque con Wade Chatman y De la Fuente con 22 y 23 puntos respectivamente el trabajo defensivo colectivo ha sido clave para ganar después del descanso.

A ese descanso hemos llegado perdiendo por 41 a 43, hemos vuelto a insistir sobre la necesidad de bajar números y en cuanto nos hemos colocado mejor en pista, nuestro 1x1 ha vuelto a ser consistente y nuestras ayudas han llegado hemos dado un recital de como defender en el tercer cuarto.

Alicante solo ha vivido de los tiros libres y sobre todo de sus segundas opciones, ha sido nuestro peor apartado estadístico pues hemos concedido 18 rebotes ofensivos y eso nos ha hecho daño.

Victoria importante, volvemos a ser consistentes y ganar es consecuencia de nuestro nivel de entrenamientos duros y exigentes.

Los parciales de ayer 27 a 21, 14 a 22, 14 a 6 y 24 a 20, nos han dado insisto un triunfo que ilusiona de nuevo a un Polideportivo Pisuerga con mas de tres mil personas que disfrutaron viendo un excelente encuentro.

Habrá mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario