...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 19 de febrero de 2017

68 PUNTOS EN CONTRA. VICTORIA DE NUEVO.

68 PUNTOS EN CONTRA. VICTORIA DE NUEVO.

Poco ha tardado el Equipo en darme la razón y confirmando todos y cada uno de los datos de la anterior entrada de este Blog ayer hemos ganado en Gandía por 68 a 71. (42 a 37 en el descanso).

Recuperamos jugadores muy importantes para nosotros en cuanto al apartado defensivo y de nuevo aunque tuvimos que esperar a la segunda parte hemos vuelto a tener sensaciones excelentes en este apartado, subimos lineas  e intensidad, hemos forzado a un buen Gandía a literalmente comerse el balón  en varios ataques y nuestra intimidación ha vuelto a funcionar con seis tapones colocados, en el apartado de rebotes de nuevo hemos vuelto a dominar por 30 a 36.

Y eso que como escribía en este Blog nuestros porcentajes de tiro han sido muy flojos en cuanto al tiro de 3 puntos se refiere con 1 de 12, pero si, como insisto cada día se puede ganar si en defensa eres fiable.

Ayer tras un mal primer cuarto 26 a 20 hemos mejorado un poco para ganar el segundo parcial por 16 a 17, nos hemos ido al vestuario perdiendo por cinco puntos y he insistido mucho en mejorar nuestros números defensivos, en no permitir sus segundas opciones y en bajar nuestros balones perdidos.

Las cifras hablan por si solas…

En la primera mitad nos han metido 42, en toda la segunda….26 puntos.

En la primera mitad nos han quitado 7 rebotes ofensivos, en la segunda…..solo 1 rebote perdido.

En la primera mitad hemos perdido 12 balones, en la segunda….únicamente 4 perdidas.

Como me gustaría que creyéramos mas en lo que hacemos, en esos detalles de perfección en los que tanto insisto y que percibo muy pocos aprecian.

Volvemos a ganar, por momentos a jugar bien en ataque basados en el buen momento de Wade Chatman y de Sergio pero que nadie dude que para seguir ganando debemos de seguir trabajando duro cada día, cada entreno y que esas malditas lesiones que nos han asolado nos dejen tranquilos.

Un saludo.




1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades por la victoria de hoy, Paco. Os habéis comido a Lucentum Alicante, el tercer cuarto ha sido espectacular en la defensa.

    Seguimos!

    ResponderEliminar