...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 8 de enero de 2017

PARTIDAZO Y VICTORIA EN LEON. 64-84




PARTIDAZO Y VICTORIA EN LEON. 64-84

En un ambiente de cordialidad y sana deportividad ayer ganamos en el Palacio de Deportes de León por 64 a 84, rememorando los derbys que llenaron en la Liga ACB el recinto leonés.

Mucha presencia de vallisoletanos en la grada que animaron mucho y disfrutaron mas, gracias a ellos y gracias a la afición de León por demostrar su alto índice de deportividad, demostramos todos que el baloncesto es diferente, claro que sí.

Ojalá que en un futuro no lejano, nuestra Comunidad pueda volver a tener Baloncesto al más alto nivel, hay mucho pero nos sigue faltando un referente en la máxima categoría.

Decía que ayer ganamos, jugando muy serios, con una muy buena salida y puesta en escena, con una buena colocación defensiva y excelente efectividad en ataque, sólo una vez más nuestros errores a veces infantiles que tanto nos cuestan… es quizá lo único criticable.

León en la primera parte ha vivido de su fuerte rebote ofensivo, sus hombres altos han capturado 10 rechaces y eso les ha permitido mantenerse vivos, solventado ese problema y dominando por 45 a 35 ese concepto la victoria no se podía escapar.

Los parciales del partido 13-22 ; 14-19 ; 17-13 ; 20-30 dejan clara nuestra superioridad en el juego y en marcador final.

Y ahí estamos, quintos en la clasificación a una victoria del liderato que se disputan en ese cuádruple empate nuestro próximo rival Ávila junto a Sammic, Alicante y Granada.

Si somos ambiciosos podemos seguir soñando con todo, pero sin que nos falte la humildad para cada día, cada entreno seguir trabajando fuerte, respetar a nuestros a rivales como vía de poder y conseguir ser respetados, sólo así podremos seguir ahí arriba.


Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario